1-0. Ortiz, al rescate

0
168

@futbolpitiuso Un gol de penalti de Ortiz en el minuto 79 ha permitido a la Peña Deportiva volver a la senda del triunfo después de la dura derrota de la jornada pasada en el terreno de juego del Campos. El equipo de Dani Mori ha sido superior al Felanitx, pero no ha sabido reflejarlo en el marcador y ha tenido que sufrir más de la cuenta para certificar la victoria. Lo positivo ha sido que ha recortado tres puntos al Formentera, segundo clasificado, pero con un partido pendiente de disputar.

noudiari.es La Peña Deportiva ha vuelto a la senda de la victoria tras controlar un partido ante el Felanitx donde le costó crear peligro y acabó marcando de penalti a falta de diez minutos. Bien es cierto que los santaeulalienses se pudieron adelantar en el primer cuarto de hora de juego, también desde los once metros. El árbitro no vio un claro agarrón a Ortiz, que esta tarde ha hecho de ‘9’ peñista.

Nirvana

El ariete fue el encargado de transformar la pena máxima que sí señaló Rafael Moll, mucho más dudosa. Llegó cuando la Peña consiguió achuchar de forma mínimamente clara al Felanitx. Terán empezó a hacer diabluras con la pelota en la zona de tres cuartos y los locales generaron algo de peligro. El extremo, a bocajarro, tuvo la ocasión más clara, pero la estrelló contra el cuerpo de Tomeu Villarreal, el meta del Felanitx que entrena Jaume Mut.

Instantes después, Winde recogió se aprovechó de un barullo en el área y su disparo tocó en las manos (pegadas al cuerpo) de un defensa. El colegiado no se lo pensó y señaló un dudoso penal que, de todas maneras, confirmaba un gol cantado para los peñistas, ya que Pando había recibido el rechace y estaba preparado para embocar el cuero. Eso sí, tendría que haberlo metido, que fue lo que precisamente hizo Ortiz cuando disparó desde el punto fatídico, engañando al portero.

De los mallorquines escaso fruto se recogió en ataque. Alguna internada por la banda, un intento de vaselina que se fue sobre el marco de zurdo y poco más.

Después del revolcón en Campos, la Peña vuelve a sumar en una jornada donde ha podido recortarle dos puntos al Formentera y desempatar con el Alcúdia en la tercera plaza.

ibizaeco

1-0. Ortiz, al rescate

@futbolpitiuso Un gol de penalti de Ortiz en el minuto 79 ha permitido a la Peña Deportiva volver a la senda del triunfo después de la dura derrota de la jornada pasada en el terreno de juego del Campos. El equipo de Dani Mori ha sido superior al Felanitx, pero no ha sabido reflejarlo en el marcador y ha tenido que sufrir más de la cuenta para certificar la victoria. Lo positivo ha sido que ha recortado tres puntos al Formentera, segundo clasificado, pero con un partido pendiente de disputar.noudiari.es La Peña Deportiva ha vuelto a la senda de la victoria tras controlar un partido ante el Felanitx donde le costó crear peligro y acabó marcando de penalti a falta de diez minutos. Bien es cierto que los santaeulalienses se pudieron adelantar en el primer cuarto de hora de juego, también desde los once metros. El árbitro no vio un claro agarrón a Ortiz, que esta tarde ha hecho de ‘9’ peñista.NirvanaEl ariete fue el encargado de transformar la pena máxima que sí señaló Rafael Moll, mucho más dudosa. Llegó cuando la Peña consiguió achuchar de forma mínimamente clara al Felanitx. Terán empezó a hacer diabluras con la pelota en la zona de tres cuartos y los locales generaron algo de peligro. El extremo, a bocajarro, tuvo la ocasión más clara, pero la estrelló contra el cuerpo de Tomeu Villarreal, el meta del Felanitx que entrena Jaume Mut.Instantes después, Winde recogió se aprovechó de un barullo en el área y su disparo tocó en las manos (pegadas al cuerpo) de un defensa. El colegiado no se lo pensó y señaló un dudoso penal que, de todas maneras, confirmaba un gol cantado para los peñistas, ya que Pando había recibido el rechace y estaba preparado para embocar el cuero. Eso sí, tendría que haberlo metido, que fue lo que precisamente hizo Ortiz cuando disparó desde el punto fatídico, engañando al portero.De los mallorquines escaso fruto se recogió en ataque. Alguna internada por la banda, un intento de vaselina que se fue sobre el marco de zurdo y poco más.Después del revolcón en Campos, la Peña vuelve a sumar en una jornada donde ha podido recortarle dos puntos al Formentera y desempatar con el Alcúdia en la tercera plaza.ibizaeco

No hay comentarios

Dejar respuesta