Paco Natera Lo ha vuelto hacer. El ‘Tanque’ Michilig se ha erigido como el gran héroe del Inter Ibiza después de marcar ayer el gol de la victoria en el partido que le midió al San José y que corresponde a la jornada 14, enfrentamiento aplazado. La nueva estrella gualdiazul, en el minuto 80, pegó un zambombazo que valió tres puntos de oro y que aúpa al conjunto de Carlos Fourcade en la tabla.

Can Cantó ya tiene a su ídolo, al killer que siempre echó en falta y que ha vuelto a liarla parda una fecha más. Ha sido aterrizar en la isla el argentino y se acabaron todos los males del Inter Ibiza, que sufría una importante crisis de resultados, con cinco derrotas y un empate. El plantel, después de dos victorias seguidas, se mete en la sexta posición.

UD Ibiza

Y toda la culpa del renacer del Inter Ibiza la tiene el ‘Tanque’ Michilig, el fichaje más rentable en la historia del club que preside Carlos Fourcade. El 9 marcó los dos goles del triunfo al Portmany y también facturó el tanto que derrotó al Sant Josep. El astro argentino está brillando con luz propia sobre el firmamento de Can Cantó y quiere seguir haciéndolo para llevar a lo más alto a la entidad ibicenca.

1-0. Otro zambombazo del ‘Tanque’

Paco Natera Lo ha vuelto hacer. El 'Tanque' Michilig se ha erigido como el gran héroe del Inter Ibiza después de marcar ayer el gol de la victoria en el partido que le midió al San José y que corresponde a la jornada 14, enfrentamiento aplazado. La nueva estrella gualdiazul, en el minuto 80, pegó un zambombazo que valió tres puntos de oro y que aúpa al conjunto de Carlos Fourcade en la tabla.Can Cantó ya tiene a su ídolo, al killer que siempre echó en falta y que ha vuelto a liarla parda una fecha más. Ha sido aterrizar en la isla el argentino y se acabaron todos los males del Inter Ibiza, que sufría una importante crisis de resultados, con cinco derrotas y un empate. El plantel, después de dos victorias seguidas, se mete en la sexta posición.UD IbizaY toda la culpa del renacer del Inter Ibiza la tiene el 'Tanque' Michilig, el fichaje más rentable en la historia del club que preside Carlos Fourcade. El 9 marcó los dos goles del triunfo al Portmany y también facturó el tanto que derrotó al Sant Josep. El astro argentino está brillando con luz propia sobre el firmamento de Can Cantó y quiere seguir haciéndolo para llevar a lo más alto a la entidad ibicenca.

2 Comentarios

  1. el tanque de frank santa fe tiene que ser la posibilidad de que vean a grandes jugadores de Argentino de frank el tino gran escuela de grandes jugadores aguanté el tanque y inter de ibiza

    El tanque de argerntino de frank tiene que ser la puerta para grandes jugadores que tiene Argentino de frank club formador de buenos jugadores aguante el tanque

Dejar respuesta