1-0. Pena máxima para el San Rafael

1
245
Once titular del equipo ibicenco en el campo del Esporles.

noudiari.es Un penalti transformado por Mir ha torcido el regreso del Sant Rafel tras el parón navideño. Los jugadores rafelers se fueron disgustados de Esporles, no tanto por el resultado sino sobre todo por la influencia que tuvo el árbitro en la derrota. La pena máxima, cometida por Zurdo en el minuto 83, se lanzó dos veces. En el primer disparo, Carlos Hortal consiguió detener el balón. Sin embargo, Rafael Moll ordenó repetir el penalti porque, a su juicio, el portero de los ibicencos se había adelantado.

ali-baba

“Las ocasiones las hemos tenido nosotros. El dominio, también. Como mínimo, tendríamos que haber sacado de Esporles un penalti, pero hay ciertas situaciones del partido que uno no puede controlar”, ha comentado tras el pitido final Vicente Román. Para el entrenador del Sant Rafel, que tuvo que cambiar en el minuto 40 a Pacheta por un pequeño esguince de rodilla, sus futbolistas han vuelto muy enchufados de las Navidades.

“Veo al equipo con ganas de trabajar duro para dar guerra en el calendario tan complicado que tenemos por delante”, ha dicho Román. La próxima semana jugarán el derbi contra la Peña Deportiva, y después tendrán que vérselas con Poblense y Ferriolense. Serán pruebas de fuego para comprobar si este Sant Rafel puede pelear por meterse en promoción de ascenso o debe conformarse con acabar el curso en la zona templada de la tabla.

cananegreta

1-0. Pena máxima para el San Rafael

noudiari.es Un penalti transformado por Mir ha torcido el regreso del Sant Rafel tras el parón navideño. Los jugadores rafelers se fueron disgustados de Esporles, no tanto por el resultado sino sobre todo por la influencia que tuvo el árbitro en la derrota. La pena máxima, cometida por Zurdo en el minuto 83, se lanzó dos veces. En el primer disparo, Carlos Hortal consiguió detener el balón. Sin embargo, Rafael Moll ordenó repetir el penalti porque, a su juicio, el portero de los ibicencos se había adelantado.ali-baba“Las ocasiones las hemos tenido nosotros. El dominio, también. Como mínimo, tendríamos que haber sacado de Esporles un penalti, pero hay ciertas situaciones del partido que uno no puede controlar”, ha comentado tras el pitido final Vicente Román. Para el entrenador del Sant Rafel, que tuvo que cambiar en el minuto 40 a Pacheta por un pequeño esguince de rodilla, sus futbolistas han vuelto muy enchufados de las Navidades.“Veo al equipo con ganas de trabajar duro para dar guerra en el calendario tan complicado que tenemos por delante”, ha dicho Román. La próxima semana jugarán el derbi contra la Peña Deportiva, y después tendrán que vérselas con Poblense y Ferriolense. Serán pruebas de fuego para comprobar si este Sant Rafel puede pelear por meterse en promoción de ascenso o debe conformarse con acabar el curso en la zona templada de la tabla.cananegreta

1 Comentario

  1. 580€ cobran loS suso dichos , solo tengo que palabras de agradecimiento a la familia del esporles , es un placer visitarlos y que vengan a san rafEl. Pero que un niñato que encima cobra , juegue con la ilusion de un club y lo que representa , me toca los coj….. Y que encima le pregunte si estaba orgulloso de su actuacion y tenga la verguenza de reirse en mi cara, te lo digo yo no vales ni para ser hijo de tu madre que estara avergonzada, no se si vale la pena promocionar el deporte con gente asi , un saludo

Dejar respuesta