1-0. Sinsabor

0
329
Una acción del partido entre el Hércules y la Peña Deportiva (Foto: Hércules CF)

Primera derrota de la temporada. La Peña Deportiva ha sido superada por el Hércules de Alicante (1-0) en un partido marcado por la expulsión de Andreu Hernández superado el ecuador del primer acto (32’). Hasta ese momento, el equipo que dirige Raúl Casañ maniató a su poderoso rival con una presión alta y efectiva, que hizo sufrir y de lo lindo a los blanquiazules, pero la polémica acción del jugador peñista, considerada como cartulina roja por el colegiado Lax Franco, cambió por completo la dinámica del partido y obligó al conjunto de la Villa del Río a replegar velas.

Así, el equipo alicantino se adueñó de la dinámica del duelo y buscó con ahínco el gol de la victoria ante un rival, el peñista, que se defendió con orden, hasta que el herculano David Sánchez vio portería con un potente zurdazo que sorprendió a Seral (66’). A partir de ahí, una Peña Deportiva debilitada lo intentó pero no pudo ante un Hércules que desperdició varias ocasiones claras para dejar el partido visto para sentencia en la recta final.

El equipo de Santa Eulària sufre así la primera derrota del presente curso futbolístico, después de la victoria contra el Villarreal B y los empates ante Levante B y Valencia Mestalla. El conjunto de Raúl Casañ dejó buen sabor de boca en el primer acto cuando dejó sin efecto el potencial ofensivo de los alicantinos, pero la expulsión de Andreu Hernández lo estropeó todo. El próximo rival peñista será La Nucía dentro de dos fines de semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.