@Noudiari / La Unión Deportiva Ibiza ha comprobado esta tarde la dureza del playoff de ascenso a Tercera Divisió. El campo del Santanyí ha sido una tumba para el equipo de David Porras, que ha caído por la mínima por culpa de un gol recibido en el minuto 89. La próxima semana, los rojillos tendrán la oportunidad de desenterrarse y voltear la eliminatoria en la amplitud de Can Misses.

El encuentro no le sonrió a los vileros, que estuvieron obligados a cambiar a Moussa y Larra por sendas lesiones. La ida de la eliminatoria definitiva para entrar en el fútbol de categoría nacional fue un partido gris donde apenas hubo ocasiones. Carlos Moro detuvo la más clara de Santanyí en la segunda mitad, que concluyó con un tanto en el peor momento posible obra de Alejandro Gómez.

Levantar la desventaja será la misión de los jugadores de la UD Ibiza, un equipo confeccionado con talento proveniente de divisiones superiores con el objetivo obligado de ascender.

1-0. Toca remontada

@Noudiari / La Unión Deportiva Ibiza ha comprobado esta tarde la dureza del playoff de ascenso a Tercera Divisió. El campo del Santanyí ha sido una tumba para el equipo de David Porras, que ha caído por la mínima por culpa de un gol recibido en el minuto 89. La próxima semana, los rojillos tendrán la oportunidad de desenterrarse y voltear la eliminatoria en la amplitud de Can Misses. El encuentro no le sonrió a los vileros, que estuvieron obligados a cambiar a Moussa y Larra por sendas lesiones. La ida de la eliminatoria definitiva para entrar en el fútbol de categoría nacional fue un partido gris donde apenas hubo ocasiones. Carlos Moro detuvo la más clara de Santanyí en la segunda mitad, que concluyó con un tanto en el peor momento posible obra de Alejandro Gómez. Levantar la desventaja será la misión de los jugadores de la UD Ibiza, un equipo confeccionado con talento proveniente de divisiones superiores con el objetivo obligado de ascender.

No hay comentarios

Dejar respuesta