1-0. Triunfo del Formentera con gol de Winde ante el San Rafael

0
301

Un gol de Winde en el segundo tiempo ha sido suficiente para que el Formentera se llevara la victoria frente al San Rafael el día de la presentación del equipo rojinegro. Tras el encuentro, puesta de largo oficial del plantel en la plaza del Ayuntamiento seguida de verbena.

C. V. El Formentera, tal y como ocurrió hace dos semanas en el Municipal de Sant Rafel, se impuso por la mínima al conjunto de Vicente Román en el último partido de pretemporada de ambos conjuntos. Si en el partido del pasado 3 de agosto los de Luis Elcacho vencieron con un gol de José Carlos Moreno, en esta ocasión fue Winde, en el minuto 57, el verdugo del San Rafael.

No obstante, el encuentro, a una semana tan sólo del inicio del campeonato de Liga en Tercera División, fue muy distinto al anterior. Los dos equipos ya afrontan la recta final de pretemporada y están mucho mejor tanto física como tácticamente.

El encuentro empezó con dominio del San Rafael, que fue superior a su rival en la primera mitad. En el segundo tiempo, sin embargo, el Formentera se fue hacia arriba y no tardó en encontrar su premio en el minuto 57, con un gol de Winde a la salida de un córner. El 1-0 ya no se movería. Al final, una parte para cada equipo pero la victoria, como la otra vez, fue para el Formentera.

“Este partido ya iba en serio y ha sido mucho más eléctrico. Ha habido más velocidad en las acciones y se nota que ambos equipos ya estamos pensando en el inicio de la competición liguera”, afirmó Elcacho. “Ha sido una parte para cada equipo. Nosotros hemos estado muy bien en la primera, aunque fuimos de más a menos. Ha habido mucha intensidad y ha sido un encuentro casi de temporada”, añadió, por su parte, Vicente Román.

Tras el partido, el Formentera realizó en la plaza de Sant Francesc la presentación oficial del equipo. En el acto festivo estuvieron todos menos Diego Piquero, que hoy regresaba de su prueba con el Budapest Honved, de la Primera División húngara, y que, hasta el lunes, no se incorporará a los entrenamientos.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.