1-0. Triunfo empapado

0
468

En un Can Misses 3 impracticable debido a la lluvia, el CD Ibiza ha superado por la mínima al Cerdanyola en un partido que a priori no se iba a disputar debido la gran cantidad de agua que presentaba el rectángulo de juego, pero que finalmente arrancó, aunque a las 13:30h, una hora y media después del horario fijado. El conjunto de Raúl Garrido, gracias a un soberbio disparo desde fuera del área de Jaume Villar (62′), se llevó la victoria para sumar tres puntazos que le permiten hacerse fuerte en los puestos de playoff con 39 puntos. Fue lo más destacado de un enfrentamiento sin brillo debido a los charcos existentes en el verde. La jornada que viene, el CD Ibiza buscará la cuarta victoria consecutiva en el estadio del Terrassa.

La Peña Deportiva, por su parte, no ha podido rescatar punto alguno en el terreno de juego del Europa, donde ha caído por la mínima (1-0). Pese al pobre potencial del rival, los de Manolo González no han podido superarle. El gol local, obra de Nolla en el 8′, así como la expulsión en el 20′ de Ramón López lastraron las opciones de éxito del cuadro peñista, que pierde fuelle en la parte alta de la clasificación. La jornada que viene, los de Santa Eulària reciben al Andratx en un derbi balear que promete fuertes emociones.

El Formentera ha tenido un poco más de fortuna en el partido que le ha enfrentado al Ebro en tierras aragonesas (0-0). El plantel que entrena Míchel Alonso ha sabido competir y sufrir para traerse a Sant Francesc Xavier un punto que sabe a gloria, teniendo en cuenta que el equipo maño llegó a marcar en el último minuto de encuentro, aunque éste fue finalmente anulado. La próxima fecha, el bloque rojinegro, que se mantiene en posiciones de promoción de ascenso con 39 puntos, recibe la visita del Numancia de Soria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.