1-0. Varapalo

1
383
Once titular del San Rafael en Sóller (Foto: CF San Rafael).

noudiari.es La meritocracia del gol gobierna el fútbol, un deporte que a veces no entiende de justicia y que premia la esencia del juego, el gol, independientemente del papel que unos y otros hayan desempeñado sobre el rectángulo de juego. Con este sistema ha tropezado hoy el San Rafael en el estadio del Sóller, donde ha caído derrotado por 1 a 0 con un tanto que ha subido al marcador en el minuto 90, obra de Bover en un remate de cabeza tras una falta botada al área.

No merecía ganar tampoco el San Rafael, porque para eso hay que marcar, pero el castigo de la derrota ha sido importante después de un partido en el que siempre ha tenido controlado a su rival, que apenas ha inquietado el marco visitante pero que, por contra, ha sabido rentabilizar al máximo una de las pocas ocasiones de las que ha dispuesto a lo largo de la contienda.

Es el fútbol y el gol prevalece siempre sobre todo lo demás. Con esta derrota, el San Rafael no puede progresar en la tabla, donde su objetivo es dejar a cuatro equipos por debajo suyo para salvar la categoría. Ahora está a dos puntos de las posiciones de descenso, zona de peligro de la que tratará de salir la próxima jornada en su estadio, donde recibirá a un Binissalem que también está en horas bajas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.