1-0. Victoria con cabeza

0
581
Un lance del encuentro disputado entre la Peña y el Andratx (Foto: Peña Deportiva).

Noudiari De los tres equipos pitiusos que compiten en la Primera RFEF, solo la Peña Deportiva ha sido capaz de ganar esta jornada. Lo ha hecho en casa, ante el Andratx, en el derbi balear, que se ha decidido por 1 a 0 gracias al tanto conseguido por Arnau Ortiz de fuerte zurdazo en el minuto 71.

Con este triunfo, los peñistas se sitúan, con 38 puntos, a las puertas de la zona de play-off de ascenso por detrás del CD Ibiza, con 39. El conjunto del municipio de Vila ha caído esta jornada con estrépito en el campo del Terrassa, que le ha endosado un 3 a 0 al cuadro de Raúl Garrido, que venía en racha tras tres victorias seguidas y que ve cómo su progresión se ve frenada.

Como consuelo, los deportivistas se mantienen dentro del selecto grupo de cabeza, aunque ahora con una ventaja menor sobre sus más inmediatos perseguidores en la pelea por jugar por el ascenso de categoría.

Quien tampoco ha sido capaz de ganar esta semana ha sido la SD Formentera, que no ha podido pasar del empate en casa ante un buen Numancia que le ha puesto las cosas muy complicadas al conjunto de la pitiusa Sur, que con este punto se sostiene en la cuarta plaza de la clasificación, a cuatro puntos del liderato, que pasa a manos del Espanyol B.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.