1-0. Victoria estéril del Puig d´en Valls

0
16
Dos jugadores del Puig d´en Valls se marchan a vestuarios acabado el partido.
Dos jugadores del Puig d´en Valls se marchan a vestuarios acabado el partido.

El Puig d’en Valls hizo ayer su trabajo, que no era otro que batir al Formentera B, al que ganó por 1–0, pero la victoria fue estéril ya que se quedó sin el premio de jugar la fase de ascenso a Tercera División. El contundente triunfo del Portmany frente al Atlético Isleño B (por 0-5) dejó sin opciones al bloque pistacho, que ha firmado una Regional Preferente brillante.

Con la llegada de los tantos de los de Sant Antoni en el estadio municipal de Can Misses, el desánimo cundía entre los seguidores del Puig d’en Valls, que veían que iba a resultar imposible que se produjese el milagro. El PDV necesitaba que el Portmany no venciese, pero el conjunto portmanyista fue ayer una apisonadora.

Mientras, en el campo de Puig d’en Valls los locales y los formenterenses jugaron un partido espeso, que quedó resuelto gracias a un golazo de Óscar Carreño.

Susto de la tarde
El susto de la tarde lo protagonizaron dos futbolistas del Formentera B, Daniel Zaplana e Iván Gutiérrez, que en un choque entre ambos se dieron un fuerte golpe y tuvieron que ser atendidos en el hospital de Can Misses.

diariodeibiza.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.