1-0. Volverán a levantarse

0
450

Un gol de Miguel Ángel en los últimos compases del partido (m. 79) ha privado al San Rafael de puntuar en el terreno de juego del líder destacado de la categoría, un Poblense que aún no conoce la derrota y que se hace fuerte en lo más alto de la tabla, a cuatro dígitos del CD Ibiza, segundo.

El conjunto que entrena Vicente Román ha plantado batalla y ha dado la cara ante un sólido adversario, pero su infatigable trabajo a lo largo de los 90 minutos no ha tenido la recompensa de, al menos, llevarse un punto para tierras ibicencas. Los rafelers no han podido dar la campanada ante la plantilla más poderosa de la Tercera balear, cayendo, eso sí, con orgullo.

El plantel azulino no ha podido dar continuidad a las buenas sensaciones que tuvo la jornada pasada, cuando ganó en sa Creu 3-0 al Llosetense, pero ya piensa en volver a la senda del triunfo el próxima fin de semana frente al Felanitx.

Será, sin duda, un duro compromiso, pero el San Rafael, si ha demostrado algo esta temporada, es su gran capacidad para imponerse a equipos duros de roer a base de calidad, pero, sobre todo, casta.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.