1-0. Vuelve la pandilla

0
398

El Ciudad de Ibiza consiguió un ajustado pero trabajado triunfo en la quinta jornada de la Regional Preferente en Can Misses, donde derrotó al Atlético Jesús (1-0). El equipo de Manu Tarrazo tuvo que gestionar el duelo con paciencia ante un rival, el dirigido por Walter, que supo defenderse con acierto en la práctica totalidad del duelo. Sin embargo, un penalti en el tramo final de la segunda mitad transformado por Andrés Vidal resultó definitivo y dejó los tres puntos en el saco celeste para alegría de un plantel que sólo sumó un punto en las últimas dos jornadas.

Tras una primera parte más igualada y sin demasiadas ocasiones de gol, el Ciudad de Ibiza intensificó su dominio tras el descanso. Llegó a generar ocasiones de peligro el cuadro local, pero el tanto se hizo de esperar. Este no llegó hasta que, en una de intentonas ofensivas, el colegiado Antonio Luna observó una infracción dentro del área. Desde el punto de los once metros, el defensa Andrés Vidal fue capaz de batir a Daniel Vargas y hacer el tanto que, a la postre, resultó definitivo.

Con este gol, el Ciudad de Ibiza tumbó el muro de Atlético Jesús, uno de los equipos que menos goles recibe, y sumó tres nuevos puntos para aumentar hasta ocho su suma total y ubicarse cerca de los puestos de cabeza. La próxima semana rinde visita al Inter Ibiza, mientras que su rival rojiblanco recibe la visita del filial del Formentera. El equipo de Walter suma cinco puntos en la clasificación y regresa a la senda de la derrota tras tres jornadas seguidas puntuando. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.