Once titular del equipo verdinegro en Na Capellera (Foto: Fútbol Balear).
Once titular del equipo verdinegro en Na Capellera (Foto: Fútbol Balear).

Un gol de penalti que cometió Pepe Bonet en el minuto 96 y que transformó Xavier Darder, Piti, ha condenado al un gran Sant Jordi en Na Capellera. Los pupilos de Juanjo Cruz se adelantaron en el marcador en el 45 por mediación de Valcárcel y han estado muy cerca de lograr la victoria, pero esta tarde el fútbol no ha premiado la casta y el pundonor de un equipo que pase lo que pase en la última jornada ya es leyenda. Ahora, los verdinegros, para subir de categoría, tienen que ganar al Dosa y esperar a que pinche el Manacor en el terreno de juego del Serverense. Es complicado, pero no imposible.

Al término del encuentro, la decepción se apoderó del Sant Jordi y de la afición que se desplazó a Manacor para dar aliento a su heroicos futbolistas. Sólo la mala fortuna ha privado al grupo de Can Guerxo de traerse para Ibiza un triunfo que le habría dado prácticamente el ascenso a División de Honor. “Hemos podido salir de Manacor campeones, pero la mala suerte ha hecho que hayamos perdido esta gran ocasión”, apuntó Cristian Valcárcel, que añadió: “Es un orgullo para mí jugar en este equipazo”.

Mario Contreras, por su parte, explicó: “La verdad es que me siento muy jodido por haber perdido esta guerra, aunque aún no está todo dicho. Esta tarde, el equipo ha jugado un gran fútbol y no hemos logrado ganar. De todos modos, todavía tenemos un cartucho, así que, a ganar al Dosa y esperar que el Manacor pierda. Confío mucho el Serverense”.

Manu Cabezuelo también se mostró fastidiado al acabar el choque. “La verdad es que es una putada empatar y que el gol del Manacor haya llegado en la última jugada del partido, en el descuento, por lo que el chasco es aún mucho mayor. De todos modos, todavía no hay nada decidido, ya que nos queda una última bala y vamos a luchar hasta el final”, indicó.

1-1. Al Sant Jordi se le escapa la División de Honor

Once titular del equipo verdinegro en Na Capellera (Foto: Fútbol Balear).
Once titular del equipo verdinegro en Na Capellera (Foto: Fútbol Balear).
Un gol de penalti que cometió Pepe Bonet en el minuto 96 y que transformó Xavier Darder, Piti, ha condenado al un gran Sant Jordi en Na Capellera. Los pupilos de Juanjo Cruz se adelantaron en el marcador en el 45 por mediación de Valcárcel y han estado muy cerca de lograr la victoria, pero esta tarde el fútbol no ha premiado la casta y el pundonor de un equipo que pase lo que pase en la última jornada ya es leyenda. Ahora, los verdinegros, para subir de categoría, tienen que ganar al Dosa y esperar a que pinche el Manacor en el terreno de juego del Serverense. Es complicado, pero no imposible. Al término del encuentro, la decepción se apoderó del Sant Jordi y de la afición que se desplazó a Manacor para dar aliento a su heroicos futbolistas. Sólo la mala fortuna ha privado al grupo de Can Guerxo de traerse para Ibiza un triunfo que le habría dado prácticamente el ascenso a División de Honor. "Hemos podido salir de Manacor campeones, pero la mala suerte ha hecho que hayamos perdido esta gran ocasión", apuntó Cristian Valcárcel, que añadió: "Es un orgullo para mí jugar en este equipazo". Mario Contreras, por su parte, explicó: "La verdad es que me siento muy jodido por haber perdido esta guerra, aunque aún no está todo dicho. Esta tarde, el equipo ha jugado un gran fútbol y no hemos logrado ganar. De todos modos, todavía tenemos un cartucho, así que, a ganar al Dosa y esperar que el Manacor pierda. Confío mucho el Serverense". Manu Cabezuelo también se mostró fastidiado al acabar el choque. "La verdad es que es una putada empatar y que el gol del Manacor haya llegado en la última jugada del partido, en el descuento, por lo que el chasco es aún mucho mayor. De todos modos, todavía no hay nada decidido, ya que nos queda una última bala y vamos a luchar hasta el final", indicó.

6 Comentarios

    • Como simple espectador neutral daré mi opinión del partido. Por juego el Sant Jordi fue bastante superior, en la primera parte una llegada un gol, por ocasiones el Manacor habría podido marcar 4 goles clarisimos durante el partido. Así como transcurria el partido el Sant Jorid perdía bastante tiempo, así que el alargue fue normal. Resumiendo más fútbol por el Sant Jordi, y clarisimas ocasiones para el Manacor. fútbol es fútbol.

  1. Estareis contentos los del manacor x ganar en el minuto 96 no? Se ha merecido ganar el Sant Jordi.Sois los mejores.Pena la primera vuelta del Sant Jordi por que sinó el Sant Jordi estaria a unos cuantos puntos por delante.

  2. Señores, evidentemente es muy cruel deportivamente perder un ascenso, a la espera de lo que suceda la última jornada, en el minuto 96, pero tampoco vayamos a caer en el ridículo al estilo del comentario segundo de echarle en cara al Manacor haber vencido, que es a lo que iban ambos equipos a priori..
    Lo que toca ahora por parte del San Jordi es hacer una colecta por parte de club y de vestuario para intentar así que el rival del Manacor salga con un plus de motivación, es la última y única bala..

    • Te rectifico:el manacor no ha vencido ,ha empatado y de ridiculo na de ná.Asi que comete tus palabras y no seas más papista que el papa.

Dejar respuesta