1-1. Colorín, colorado…

0
278
La Peña dice adiós a la temporada con un empate en Olot (Foto: Arsen Voronyy).

La Peña Deportiva ha empatado esta mañana ante la Unió Esportiva Olot en el último partido de esta temporada (1-1).

Los hombres de Raúl Casañ, salvados matemáticamente desde hace tres jornadas, llegaban a la capital de la Garrotxa sabiendo que se encontrarían a un equipo al que sólo le servía la victoria para lograr mantener la categoría.

Prueba de ello ha sido que, en el minuto 3 del choque, el conjunto garrotxi probaría suerte a través de Arumí con un disparo desde la frontal del área de la portería que hoy defendía Fran Martínez, pero el balón saldría directamente fuera.

La primera mitad ha tenido mucho ritmo. Ambos conjuntos hacían circular el balón con mucha velocidad y pese a que la Unió Esportiva Olot dominaba el partido y no dejaba de poner en apuros al conjunto de Raúl Casañ con acciones individuales de jugadores como Xumetra, ha sido la Peña Deportiva, con un increíble gol de Colau Forner, quien se ha puesto por delante en el marcador en el minuto 27 (0-1).

No obstante, el equipo local, lejos de bajar los brazos, no ha dejado de trabajar para poner la igualada y, en el minuto 30, Fran Martínez provocaba un penalti que Xumetra ejecutaría de manera perfecta para poner el empate en el marcador (1-1).

Tras el gol, la Unió Esportiva Olot se ha venido arriba consciente de que podían lograr mantener la categoría, pero pese a que Xumetra ha tenido un par de ocasiones más, la primera mitad terminaría con un empate en luminoso.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad ha empezado igual que el final de la primera, con un asedio constante del conjunto garrotxi y, en el minuto 47, a punto ha estado Delgado de dar la vuelta al marcador, pero el jugador no ha llegado a empujar un balón que se ha paseado por delante de la portería de Fran Martínez.

Los siguientes minutos han sido muy físicos y Raúl Casañ ha empezado a mover el banquillo para hacer entrar piernas frescas al Municipal d’Olot. Con estos movimientos, el técnico de Santa Eulària ha logrado frenar un poco la embestida local y lograr tener alguna ocasión para llevarse el partido, pero tras jugar 4 minutos de tiempo añadido, el colegiado ha silbado el final del encuentro.

Con este resultado, la Peña Deportiva finaliza la segunda fase encabezando la clasificación y la Unió Esportiva Olot, lamentablemente, jugará la temporada que viene en la Tercera División de la RFEF.

Crónica de penyadeportiva.net

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.