@futbolpitiuso La Peña Deportiva, después de dos derrotas consecutivas, vuelve a sonreír gracias a un empate que sabe a gloria en el terreno de juego del Olot. No en vano, el gol que le ha dado un punto a los blancos lo ha logrado Alberto Górriz en el tiempo de descuento, igualando in extremis el tanto local, obra de Héctor en el minuto 26. El delantero vasco se estrena en la categoría demostrando toda la pólvora que lleva en sus botas. El plantel de Dani Mori, así pues, toma oxígeno cuando más lo necesitaba.

noudiari.es El Olot se adelantó en el marcador en el minuto 27 por mediación de Héctor Simón, que disparó desde la frontal para batir a Dennis por la derecha. El tanto espoleó al conjunto catalán, que en el minuto 36 estuvo a punto de marcar el segundo en un tiro de Marc Mas que el portero peñista desbarató cuando en la grada prácticamente se cantaba gol.

El entrenador del cuadro de Santa Eulària hizo un doble cambio en el descanso dando entrada a Fran Núñez y Górriz, que al final resultaría crucial. Mejoraron los ibicencos tras la reanudación y poco a poco fueron impusiendo su juego ante un Olot al que el esfuerzo realizado en Copa entre semana empezaba a ser un problema.

En el 58, Fran Núñez daba el primer susto al Olot, que respondía dos minutos después con una rosca de Nacho que no cogía portería por muy poco. Selfa, en el 81, remataba de cabeza al lateral de la red en los mejores minutos de la Peña, que apretaba al rival e iba sin contemplaciones a por el tanto del empate.

Jandrín, en el 84, se marchaba solo hacia portería para establecer la igualada, pero fue frenado de forma antirreglamentaria por Carles Mas, que producto de esta acción veía la cartulina roja por ser el último hombre y dejaba a su equipo con uno menos sobre el rectángulo de juego. Con superioridad numérica, la Peña echó toda la carne al asador.

No llegaba sin embargo el perseguido gol del empate para los ibicencos, que lo buscaban con ahínco. Hasta que Górriz, en el minuto 90, tuvo su ocasión y no falló en su remate para salvar, de este modo, al menos uno de los tres puntos en juego frente a un conjunto que todo parece indicar que será un rival directo de la Peña en la lucha por eludir el descenso.

Mori: “En el primer tiempo hemos sufrido”
“Ha habido una parte para cada uno. Nos ha sorprendido el planteamiento del Olot y en el primer tiempo hemos sufrido mucho. Han estado francamente mejor que nosotros en los primeros 45 minutos. En la segunda parte sabíamos que les podía pasar factura el esfuerzo del partido de Copa y que tendríamos la posibilidad de marcar, como así ha ocurrido en el descuento”

1-1. Coloso blanco

@futbolpitiuso La Peña Deportiva, después de dos derrotas consecutivas, vuelve a sonreír gracias a un empate que sabe a gloria en el terreno de juego del Olot. No en vano, el gol que le ha dado un punto a los blancos lo ha logrado Alberto Górriz en el tiempo de descuento, igualando in extremis el tanto local, obra de Héctor en el minuto 26. El delantero vasco se estrena en la categoría demostrando toda la pólvora que lleva en sus botas. El plantel de Dani Mori, así pues, toma oxígeno cuando más lo necesitaba. noudiari.es El Olot se adelantó en el marcador en el minuto 27 por mediación de Héctor Simón, que disparó desde la frontal para batir a Dennis por la derecha. El tanto espoleó al conjunto catalán, que en el minuto 36 estuvo a punto de marcar el segundo en un tiro de Marc Mas que el portero peñista desbarató cuando en la grada prácticamente se cantaba gol. El entrenador del cuadro de Santa Eulària hizo un doble cambio en el descanso dando entrada a Fran Núñez y Górriz, que al final resultaría crucial. Mejoraron los ibicencos tras la reanudación y poco a poco fueron impusiendo su juego ante un Olot al que el esfuerzo realizado en Copa entre semana empezaba a ser un problema. En el 58, Fran Núñez daba el primer susto al Olot, que respondía dos minutos después con una rosca de Nacho que no cogía portería por muy poco. Selfa, en el 81, remataba de cabeza al lateral de la red en los mejores minutos de la Peña, que apretaba al rival e iba sin contemplaciones a por el tanto del empate.
Jandrín, en el 84, se marchaba solo hacia portería para establecer la igualada, pero fue frenado de forma antirreglamentaria por Carles Mas, que producto de esta acción veía la cartulina roja por ser el último hombre y dejaba a su equipo con uno menos sobre el rectángulo de juego. Con superioridad numérica, la Peña echó toda la carne al asador. No llegaba sin embargo el perseguido gol del empate para los ibicencos, que lo buscaban con ahínco. Hasta que Górriz, en el minuto 90, tuvo su ocasión y no falló en su remate para salvar, de este modo, al menos uno de los tres puntos en juego frente a un conjunto que todo parece indicar que será un rival directo de la Peña en la lucha por eludir el descenso. Mori: “En el primer tiempo hemos sufrido” “Ha habido una parte para cada uno. Nos ha sorprendido el planteamiento del Olot y en el primer tiempo hemos sufrido mucho. Han estado francamente mejor que nosotros en los primeros 45 minutos. En la segunda parte sabíamos que les podía pasar factura el esfuerzo del partido de Copa y que tendríamos la posibilidad de marcar, como así ha ocurrido en el descuento”

1 Comentario

  1. Tras el chicharrazo del empate de hoy, muchos de los sabios del fútbol que criticaron gratuitamente el fichaje de este jugador antes de que hubiera jugado un sólo minuto con la camiseta de la Peña imaginamos que permanecerán callados una temporada por respeto al jugador y al club. Grande Górriz.
    El domingo que viene final en Santa Eulalia.

Dejar respuesta