1-1. De cabeza a la fase nacional

0
403
Una acción del partido disputado en el Sant Francesc (Foto: SD Formentera).

La Peña Deportiva se ha proclamado esta tarde campeón de la Copa Federación, en su fase autonómica, después de eliminar al Formentera. El equipo de Raúl Casañ, que prácticamente dejó sentenciada la final en el partido de ida después de ganar en Santa Eulalia 4-1, ha empatado en el Sant Francesc 1-1, por lo que alza el trofeo con un marcador global de 5-2.

Pese a lo complicada de la empresa, el conjunto de Iván Gómez creyó en la remontada delante de su afición. En el minuto 13, los rojinegros se adelantaron en el marcador gracias a un golazo de falta directa de Víctor Ruiz, pero la reacción no dio más de sí y los blancos, que no se dejaron sorprender, remataron la faena en el 32 con un tanto de Nacho, que aprovechó un error defensivo local.

El marcador, pese a los intentos de unos y otros, ya no se movió más y finalmente la Peña Deportiva festejó por todo lo alto su pase a la fase nacional de la Copa Federación, un torneo donde espera seguir dando guerra y dejar, como representante de Balears, el pabellón lo más alto posible. Los de Raúl Casañ, que lideran la tabla de Tercera División, ya piensan en el derbi de la próxima jornada, precisamente ante el Formentera, partido que tendrá lugar en Santa Eulalia.

Declaraciones de Raúl Casañ

Declaraciones de Iván Gómez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.