1-1. De uno en uno

0
641

Nuevo partido del Luchador y nuevo empate, esta vez en su visita al feudo de la Penya Blanc i Blava. El equipo de Tete Páez parece abonado a las tablas, pues acumula tres igualadas en otros tantos partidos y se mantiene en la parte media alta de la tabla. Su rival, por el contrario, acumula dos jornadas invicto y traduce en otro punto el revitalizador triunfo ante el San Agustín de hace una semana.

Muy pronto, a los ocho minutos de juego, el equipo blanquiazul se adelantó en el marcador gracias a un gol de Joel Ortiz, que dejaba claro las intenciones locales de luchar por la victoria. Pero poco después, al cabo de quince minutos, el Luchador dio su réplica, en este caso en forma de pena máxima. Mounir El Aissaoui enviaba el balón a la red desde los once metros penalti decretado por el colegiado Miguel Ángel González y devolvía las tablas al marcador (23’).

Con este resultado se llegó al descanso, después del cual ambos contendientes buscaron el gol de la victoria, que nunca llegó a producirse. Las defensas se impusieron a los ataques y el resultado fue inamovible.

Con este punto, la Penya Blanc i Blava se mantiene en la dinámica de sumar puntos tras lograr la primera victoria de la temporada la pasada jornada, a la espera de recibir a Ciudad de Ibiza después del parón navideño. El Luchador, por el contrario, se afianza en la zona noble de la clasificación pero acumula tres jornadas sin sumar de tres en tres. El próximo rival del conjunto de Tete Páez será el San Agustín.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.