sanovallumibiza

@futbolpitiuso El Formentera ha dilapidado en el campo del Llosetense la ventaja de dos puntos respecto al Poblense después no pasar del empate (1-1). El equipo de Tito García Sanjuán, no obstante, sigue siendo líder, pero compartiendo el puesto con el conjunto azulgrana, que no ha fallado y ha derrotado 0-3 al Esporles. Kiko adelantó a los formenterenses en el 51, pero el cuadro local igualó la contienda por mediación de Fernández en el minuto 77.

noudiari.es El Llosetense ha puesto fin a la racha de siete triunfos consecutivos que había encadenado el Formentera en la Liga balear de Tercera División tras un partido igualado y disputado hasta el final y en el que no ha habido vencedores ni vencidos, 1 a 1.

El punto sumado en Lloseta permite al equipo de Tito García Sajuán seguir en el liderato de la competición, aunque ahora de nuevo con idéntica puntuación que el Poblense, colíder. Los formenterenses han jugado un buen partido a pesar del fuerte viento reinante, que en el primer tiempo ha puesto las cosas muy complicadas a los dos contendientes.

El primer tiempo ha terminado como empezó, con 0 a 0 en el marcador. Las pocas ocasiones generadas en el acto inicial no tuvieron reflejo en el marcador, que no se movería hasta el minuto seis de la reanudación, cuando Kiko marcó para los visitantes al rematar a la red un córner botado por Willy.

unnamed (1)

El tanto dejó tocado al conjunto de casa, que pudo encajar dos goles más en los siguientes minutos pero el Formentera no acertó a resolver en los últimos metros las ocasiones creadas. Eso permitió que el Llosetense se rehiciera para ir a por el empate.

Y la igualada llegó en el minuto 77, cuando Francisco Fernández acertó a batir a Contreras para subir el gol del 1 a 1 en el marcador, que ya no se movería hasta el final.

Tito García Sanjuán: “El resultado es justo”
El entrenador del Formentera vio “muchos partidos en uno mismo” y así lo dijo al término de un encuentro cuyo resultado final calificó como “justo” habida cuenta de lo acontecido sobre el terreno de juego.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado como así ha sido. El Llosetense es un equipazo y aunque siempre salimos a por los tres puntos tenemos que valorar este resultado de forma positiva. Con 0 a 1 hemos tenido varias ocasiones en un momento en el que el rival estaba tocado, pero no las hemos sabido aprovechar y nos han acabado empatando un partido disputado y sin demasiadas ocasiones de gol”, ha señalado el técnico tras el partido.

unnamed (2)

1-1. El Formentera se duerme en los laureles

sanovallumibiza @futbolpitiuso El Formentera ha dilapidado en el campo del Llosetense la ventaja de dos puntos respecto al Poblense después no pasar del empate (1-1). El equipo de Tito García Sanjuán, no obstante, sigue siendo líder, pero compartiendo el puesto con el conjunto azulgrana, que no ha fallado y ha derrotado 0-3 al Esporles. Kiko adelantó a los formenterenses en el 51, pero el cuadro local igualó la contienda por mediación de Fernández en el minuto 77. noudiari.es El Llosetense ha puesto fin a la racha de siete triunfos consecutivos que había encadenado el Formentera en la Liga balear de Tercera División tras un partido igualado y disputado hasta el final y en el que no ha habido vencedores ni vencidos, 1 a 1. El punto sumado en Lloseta permite al equipo de Tito García Sajuán seguir en el liderato de la competición, aunque ahora de nuevo con idéntica puntuación que el Poblense, colíder. Los formenterenses han jugado un buen partido a pesar del fuerte viento reinante, que en el primer tiempo ha puesto las cosas muy complicadas a los dos contendientes. El primer tiempo ha terminado como empezó, con 0 a 0 en el marcador. Las pocas ocasiones generadas en el acto inicial no tuvieron reflejo en el marcador, que no se movería hasta el minuto seis de la reanudación, cuando Kiko marcó para los visitantes al rematar a la red un córner botado por Willy. unnamed (1) El tanto dejó tocado al conjunto de casa, que pudo encajar dos goles más en los siguientes minutos pero el Formentera no acertó a resolver en los últimos metros las ocasiones creadas. Eso permitió que el Llosetense se rehiciera para ir a por el empate. Y la igualada llegó en el minuto 77, cuando Francisco Fernández acertó a batir a Contreras para subir el gol del 1 a 1 en el marcador, que ya no se movería hasta el final. Tito García Sanjuán: “El resultado es justo” El entrenador del Formentera vio “muchos partidos en uno mismo” y así lo dijo al término de un encuentro cuyo resultado final calificó como “justo” habida cuenta de lo acontecido sobre el terreno de juego. “Sabíamos que iba a ser un partido complicado como así ha sido. El Llosetense es un equipazo y aunque siempre salimos a por los tres puntos tenemos que valorar este resultado de forma positiva. Con 0 a 1 hemos tenido varias ocasiones en un momento en el que el rival estaba tocado, pero no las hemos sabido aprovechar y nos han acabado empatando un partido disputado y sin demasiadas ocasiones de gol”, ha señalado el técnico tras el partido. unnamed (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta