El Portmany puede perder el liderato si mañana gana el Puig al Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).
El Portmany puede perder el liderato si mañana gana el Puig al Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).

Paso adelante del Luchador y atrás del Portmany en la última jornada de la primera vuelta de la Regional Preferente. Reparto de puntos en el derbi sanantoniense para júbilo de un equipo verdiblanco que por fin estrena su casillero de puntos, aunque el equipo de Pepe Arabí no puede estar contento, ya que si mañana gana el Puig d’en Valls al Ciudad de Ibiza perderá el liderato.

La única manera que tenía el Luchador de frenar las embestidas del Portmany era plantando el autobús atrás y así lo hizo. El conjunto de Juanma Mulió lo tenía claro: defender, defender y defender. Y más con el equipo lastrado por las bajas. Pero el cuadro portmanyista no encontró mucha oposición y en e minuto 11 abrió la lata gracias a un gol de Suso.

El equipo de Pepe Arabí se las prometía muy felices, pero tres minutos después vio como el Luchador empataba el choque gracias a un gol de Castaño, de penalti. El bloque local hizo lo más difícil y, hasta el final, tejió una tela de araña de medio campo hacia el portero para frenar el fútbol total del Portmany. Y la estrategia le salió bien, ya que logró aguantar el resultado, a pesar de las claras ocasiones de gol que tuvieron los portmanyistas.

Al final del partido, Juanma Mulió, entrenador del Luchador, se mostró contento con el punto conseguido y quiso resaltar la actitud de sus jugadores en el terreno de juego. “Se han dejado la piel y no han parado de correr. La verdad es que estoy satisfecho con el grupo”, apuntó el míster, que añadiño: “Quiero resaltar también la gran actuación del portero Koki, que ha estado soberbio parando tres balones de gol”.

1-1. El Luchador se la lía al Portmany

El Portmany puede perder el liderato si mañana gana el Puig al Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).
El Portmany puede perder el liderato si mañana gana el Puig al Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).
Paso adelante del Luchador y atrás del Portmany en la última jornada de la primera vuelta de la Regional Preferente. Reparto de puntos en el derbi sanantoniense para júbilo de un equipo verdiblanco que por fin estrena su casillero de puntos, aunque el equipo de Pepe Arabí no puede estar contento, ya que si mañana gana el Puig d'en Valls al Ciudad de Ibiza perderá el liderato.La única manera que tenía el Luchador de frenar las embestidas del Portmany era plantando el autobús atrás y así lo hizo. El conjunto de Juanma Mulió lo tenía claro: defender, defender y defender. Y más con el equipo lastrado por las bajas. Pero el cuadro portmanyista no encontró mucha oposición y en e minuto 11 abrió la lata gracias a un gol de Suso.El equipo de Pepe Arabí se las prometía muy felices, pero tres minutos después vio como el Luchador empataba el choque gracias a un gol de Castaño, de penalti. El bloque local hizo lo más difícil y, hasta el final, tejió una tela de araña de medio campo hacia el portero para frenar el fútbol total del Portmany. Y la estrategia le salió bien, ya que logró aguantar el resultado, a pesar de las claras ocasiones de gol que tuvieron los portmanyistas.Al final del partido, Juanma Mulió, entrenador del Luchador, se mostró contento con el punto conseguido y quiso resaltar la actitud de sus jugadores en el terreno de juego. "Se han dejado la piel y no han parado de correr. La verdad es que estoy satisfecho con el grupo", apuntó el míster, que añadiño: "Quiero resaltar también la gran actuación del portero Koki, que ha estado soberbio parando tres balones de gol".

3 Comentarios

  1. Uhuuuuuummmmm,cuado las orejas de burro ya se las ha comido todas ,solo le quedan los DODOTIS para la cagalera de la Majorete,ya no le pasan ni las agujas por el ortro.

  2. Cuidadin,con el Rapid que con este resultado lo han metido en el lio,a, por cierto enhorabuena a entrenador del Portmany por los cambios realizados,para mantener el resultado.
    a este señor no lo aguanta ni los jugadores cobrando,bueno diciendo que no cobra nadie,cinismo puro y duro por no decir mentiroso.ale a jugarsela en Puig.

Dejar respuesta