Marcos Behar neutralizó el gol de Víctor Giráldez (Foto: Francisco Natera).
Marcos Behar neutralizó el gol de Víctor Giráldez (Foto: Francisco Natera).

El Rápid, tras el empate en casa frente al Luchador, se sitúa a tan sólo un punto de la clasificación matemática para disputar la fase decisiva del campeonato, la Regional Preferente. Los de Iván Córdoba prácticamente lo tienen hecho, pero deberán puntuar en los próximos tres partidos. Esta tarde, el conjunto de Can Misses ha dominado el encuentro, pero delante se ha encontrado a un sólido Luchador que, sin Juanchi y Aitor, sus hombres de vanguardia, ha sabido aguantar las embestidas locales. Pese a todo, se adelantó en el marcador el grupo verdiblanco por mediación de Víctor Giráldez con un gol desde casi el centro del campo, aunque Marcos Behar igualó la contienda en los compases finales del primer tiempo.

En la segunda parte, el plantel amarillo lo intentó de todas las maneras, pero sin acierto de cara a portería. Al final, el Luchador se llevó un trabajado empate de Can Misses y da un pasito más en su objetivo de disputar la liguilla. “Hemos tenido que trabajar mucho para llevarnos un punto. El Rápid ha dominado el partido, pero a nosotros no teníamos mordiente porque nos faltaban jugadores importantes, como son Aitor y Juanchi. Además, el viento y la lluvia no han ayudado nada, pero de todos modos nos vamos contentos con este empate porque estamos más cerca de nuestro objetivo, que es jugar la Preferente”, apuntó Juanma Mulió, entrenador del Luchador, al final del enfrentamiento.

1-1. El Rápid acaricia la liguilla

Marcos Behar neutralizó el gol de Víctor Giráldez (Foto: Francisco Natera).
Marcos Behar neutralizó el gol de Víctor Giráldez (Foto: Francisco Natera).
El Rápid, tras el empate en casa frente al Luchador, se sitúa a tan sólo un punto de la clasificación matemática para disputar la fase decisiva del campeonato, la Regional Preferente. Los de Iván Córdoba prácticamente lo tienen hecho, pero deberán puntuar en los próximos tres partidos. Esta tarde, el conjunto de Can Misses ha dominado el encuentro, pero delante se ha encontrado a un sólido Luchador que, sin Juanchi y Aitor, sus hombres de vanguardia, ha sabido aguantar las embestidas locales. Pese a todo, se adelantó en el marcador el grupo verdiblanco por mediación de Víctor Giráldez con un gol desde casi el centro del campo, aunque Marcos Behar igualó la contienda en los compases finales del primer tiempo. En la segunda parte, el plantel amarillo lo intentó de todas las maneras, pero sin acierto de cara a portería. Al final, el Luchador se llevó un trabajado empate de Can Misses y da un pasito más en su objetivo de disputar la liguilla. "Hemos tenido que trabajar mucho para llevarnos un punto. El Rápid ha dominado el partido, pero a nosotros no teníamos mordiente porque nos faltaban jugadores importantes, como son Aitor y Juanchi. Además, el viento y la lluvia no han ayudado nada, pero de todos modos nos vamos contentos con este empate porque estamos más cerca de nuestro objetivo, que es jugar la Preferente", apuntó Juanma Mulió, entrenador del Luchador, al final del enfrentamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta