Paco Natera Primer partido de la primera jornada de la Regional Preferente y primera sorpresa. El Ciudad de Ibiza, flamante campeón de la Liga Interpueblos y claro favorito para jugar la fase de ascenso a Tercera División, ha patinado en el campo de un San José valiente que no se ha arrugado ante la mayor calidad de su rival.

El City se deja dos puntos que pueden ser vitales de cara a conseguir el título y pierde, para el próximo partido, a Galera y al técnico Ibon Begoña, expulsados en el segundo periodo. Aunque también sufrió daños colaterales el San José, cuyo portero cayó lesionado durante el transcurso del primer tiempo.

El primer tiempo fue un toma y daca de dos equipos que saltaron al verde a darlo todo, aunque el bloque visitante dominó y controló el partido ante un San José bien plantado en defensa que buscaba el gol a la contra. Al City le costó llegar al marco adversario en jugada trenzada y el gol, obra de Víctor Hurtado, llegó de estrategia.

La expulsión de Víctor Galera en los primeros compases de la segunda parte condicionó el encuentro. El San José no desaprovechó la ocasión y se hizo fuerte, avanzando líneas y dando mucha más guerra en la zona ancha, aunque el City pudo romper las tablas con un gol de Ramos que anuló el árbitro, Josep Roig, que no concedió ley de la ventaja.

Pese a jugar con un futbolista menos, el Ciudad de Ibiza empujaba y buscaba el gol. Ramos y Brian cayeron en el área local, pero el colegiado no señaló penalti ante la desesperación de la expedición visitante. Las opciones se esfumaban para el City, pero no para el San José, que igualó el marcador a través de Omar con un golazo de falta directa desde 40 metros.

El equipo de Tete Páez festejó por todo lo alto el gol y pudo marcar un segundo en el tiempo añadido, pero el el árbitro no señaló pena máxima en un derribo dentro del área a Saúl. Al final, reparto de puntos que satisface al San José, pero que no contenta a un Ciudad de Ibiza que arranca la Preferente con mal pie.

1-1. El San José hace saltar la banca

Paco Natera Primer partido de la primera jornada de la Regional Preferente y primera sorpresa. El Ciudad de Ibiza, flamante campeón de la Liga Interpueblos y claro favorito para jugar la fase de ascenso a Tercera División, ha patinado en el campo de un San José valiente que no se ha arrugado ante la mayor calidad de su rival.El City se deja dos puntos que pueden ser vitales de cara a conseguir el título y pierde, para el próximo partido, a Galera y al técnico Ibon Begoña, expulsados en el segundo periodo. Aunque también sufrió daños colaterales el San José, cuyo portero cayó lesionado durante el transcurso del primer tiempo.El primer tiempo fue un toma y daca de dos equipos que saltaron al verde a darlo todo, aunque el bloque visitante dominó y controló el partido ante un San José bien plantado en defensa que buscaba el gol a la contra. Al City le costó llegar al marco adversario en jugada trenzada y el gol, obra de Víctor Hurtado, llegó de estrategia.La expulsión de Víctor Galera en los primeros compases de la segunda parte condicionó el encuentro. El San José no desaprovechó la ocasión y se hizo fuerte, avanzando líneas y dando mucha más guerra en la zona ancha, aunque el City pudo romper las tablas con un gol de Ramos que anuló el árbitro, Josep Roig, que no concedió ley de la ventaja.Pese a jugar con un futbolista menos, el Ciudad de Ibiza empujaba y buscaba el gol. Ramos y Brian cayeron en el área local, pero el colegiado no señaló penalti ante la desesperación de la expedición visitante. Las opciones se esfumaban para el City, pero no para el San José, que igualó el marcador a través de Omar con un golazo de falta directa desde 40 metros.El equipo de Tete Páez festejó por todo lo alto el gol y pudo marcar un segundo en el tiempo añadido, pero el el árbitro no señaló pena máxima en un derribo dentro del área a Saúl. Al final, reparto de puntos que satisface al San José, pero que no contenta a un Ciudad de Ibiza que arranca la Preferente con mal pie.

3 Comentarios

  1. Natera, rl gol de ramos que no da ley de la ventaja, no la da plrque es fuera de juego por lo que pita la
    Falta anterior. Decisión correcta

Dejar respuesta