82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

noudiari.es El San Rafael y la Peña Deportiva empataron a uno (1-1 al descanso) en el partido amistoso disputado este miércoles por la tarde en el Municipal de Sant Rafel, que sirvió para que ambos técnicos, Vicente Román y Dani Mori, sigan con las probaturas en esta pretemporada.

El conjunto local no tardó en encontrar el camino del gol. Roberto, en el minuto 9, adelantó al San Rafael, que sorprendió de inicio al conjunto de Santa Eulària. No obstante, la Peña reaccionó poco después y logró el empate en el minuto 39.

En la segunda mitad, debido a los numerosos cambios, el partido perdió algo de ritmo y los dos equipos acabaron conformándose con el empate. Hasta el momento, el San Rafael, siempre como local, ha ganado un partido (Ciudad de Ibiza, 2-0), ha empatado otro (Peña, 1-1) y ha perdido uno (Formentera, 0-1). Este sábado volverá a saltar al campo para enfrentarse otra vez al Formentera.

Por su parte, la Peña, que esta misma tarde anunció el fichaje de un nuevo jugador, el centrocampista murciano Ramón Arca, todavía no ha ganado en pretemporada. En el primer partido cedió ante el Formentera (1-0) y, ahora, no ha podido pasar del empate ante el San Rafael. El próximo partido de los de Dani Mori será este sábado frente al Ciudad de Ibiza.

Bizafor 1

1-1. Empate entre San Rafael y Peña Deportiva

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601noudiari.es El San Rafael y la Peña Deportiva empataron a uno (1-1 al descanso) en el partido amistoso disputado este miércoles por la tarde en el Municipal de Sant Rafel, que sirvió para que ambos técnicos, Vicente Román y Dani Mori, sigan con las probaturas en esta pretemporada.El conjunto local no tardó en encontrar el camino del gol. Roberto, en el minuto 9, adelantó al San Rafael, que sorprendió de inicio al conjunto de Santa Eulària. No obstante, la Peña reaccionó poco después y logró el empate en el minuto 39.En la segunda mitad, debido a los numerosos cambios, el partido perdió algo de ritmo y los dos equipos acabaron conformándose con el empate. Hasta el momento, el San Rafael, siempre como local, ha ganado un partido (Ciudad de Ibiza, 2-0), ha empatado otro (Peña, 1-1) y ha perdido uno (Formentera, 0-1). Este sábado volverá a saltar al campo para enfrentarse otra vez al Formentera.Por su parte, la Peña, que esta misma tarde anunció el fichaje de un nuevo jugador, el centrocampista murciano Ramón Arca, todavía no ha ganado en pretemporada. En el primer partido cedió ante el Formentera (1-0) y, ahora, no ha podido pasar del empate ante el San Rafael. El próximo partido de los de Dani Mori será este sábado frente al Ciudad de Ibiza.Bizafor 1

No hay comentarios

Dejar respuesta