@futbolpitiuso Peña Deportiva y Sabadell se han repartido los puntos en un partido donde el equipo que entrena Dani Mori fue merecedor de un mejor resultado. Tras un primer tiempo disputado, pero sin goles, el conjunto arlequinado se adelantó en el marcador en el minuto 49 gracias a un tanto de penalti de Felipe Sanchón. Los peñistas, pese al jarro de agua fría, no bajaron los brazos y lograron igualar la contienda en el 75 gracias al chicharro de Guille. En líneas generales, la Peña Deportiva, que rubrica el segundo empate consecutivo, fue superior a su rival, pero no supo refrendarlo en el marcador.

noudiari.es Una vez más los aficionados que asistieron al Municipal se fueron a casa con la sensación de que se había escapado un triunfo entre los dedos que pudo ser y no fue, 1-1. Visitaba la Villa del Río el Sabadell, todo un histórico en horas bajas que acumula en su largo historial hasta 14 temporadas en Primera División e incluso una aparición en la antigua Copa de Ferias. Nada, o muy poco, queda de aquella gloria pasada hoy. En Santa Eulària ni siquiera compareció su reconocible zamarra arlequinada azul y blanca, sustituyendo el azul por el rojo.

El técnico Dani Mori apostó de inicio por Górriz, el héroe sobre la bocina en Olot. El vasco se peleó contra todo y contra todos, pero poco pudo aportar. Un día más, la Peña maniató bien a su oponente y el Sabadell prácticamente no se acercó a la meta de Dennis en los  primeros 45 minutos.

Sí lo hizo el bloque pitiuso. Primero, Pau Pomar remató fuera de cabeza completamente solo, aunque la acción estaba ya invalidada. Más cerca del gol estuvo Javi Gallardo, que se sacó un trallazo desde 25 metros que el meta catalán acertó a tocar para enviar al larguero. El rechace tampoco lo supo enviar a gol Carlos Selfa.

El segundo tiempo empezó mucho más movido. A los 4 minutos, el árbitro vio un penalti que pocos más ojos observaron en todo el estadio. Cayó el suizo Guillmenot en el área pequeña entre el tumulto de un córner, y el trencilla observó pena máxima, aunque ni él mismo parecía saber quien había sido el autor.

Protestas inútiles y gol, de Felipe Sanchón. La cosa se puso fea pero mejoró algo tras otra decisión arbitral. Guillemenot suelta el brazo en un salto que parece impactar en la cara de Alberto González. El suizo cedido por el Barcelona, que ya estaba amonestado, vio la segunda y el camino a los vestuarios.

Con uno más, la Peña mejoró, llevada por la obligación y por la inercia. Mori introdujo pólvora fresca, con Jandrín (buen rato el que brindó el asturiano), Rueda y Fran Núñez. Y tanto merodeó el área que al final llegó el empate.

Gran centro desde la izquierda de Jandrín y Guille Andrés cabecea perfecto a la red. Era el minuto 75, y quedaba un cuarto de hora para soñar con un triunfo que no acabó llegando. La Peña encadena dos partidos seguidos sin perder. Botín menor, pero botín al fin.

Marc de Val: “Una vez más el buen juego, el sacrificio, el trabajo no han servido. La verdad es que todavía nos cuesta ganar, pero el camino es este. ¿Cómo hemos visto el penalti’ Pues no lo hemos visto. Creo que no lo ha visto ni el árbitro. Todavía no sabe a quién se lo ha pitado”

Guille Andrés: “Estoy contento por el gol pero me quedo con ganas de más. Hemos merecido más, pero al final esto es fútbol y por lo menos no hemos perdido. Nos está costando matar los partidos, hacer goles, pero la actitud y el juego son buenos y al final esto cambiara”

Dani Mori: “Fútbol es fútbol y lo que cuenta es el resultado. Estábamos bien, estábamos siendo mejores que el Sabadell. Pero en una acción que hay 200 cada partido, el árbitro decide que hay un penalti pero no sabe de quién. Todavía ahora en el vestuario estaba dándole vueltas si lo ha hecho Guille Andrés, Alberto o Pau Pomar. Nos hemos levantado, hemos conseguido el empate y lo hemos intentado hasta el final. Esta es la línea. Tarde o temprano llegarán los resultados”

Toni Seligrat: “No infravaloremos al rival. Este campo es muy difícil. A lo que se tiene que jugar aquí, la Peña juega muy bien. Aunque a Dani Mori le gustaría jugar quizá de otra manera, él necesita ganar. En Segunda B los partidos están muy equilibrados. Aquí da igual que seas el Elche. Aquí la Peña fue mejor que el Elche y perdió. Fue mejor que el Formentera y perdió. Hoy quizá ha sido mejor que nosotros y casi pierde. Pero lo que no puedo permitir es quedarnos con unos menos así. Les hemos dado alas y se han merecido el gol. No sé si ha sido penalti o no.. tampoco sé si es expulsión”.

1-1. Empate que pudo ser algo más

@futbolpitiuso Peña Deportiva y Sabadell se han repartido los puntos en un partido donde el equipo que entrena Dani Mori fue merecedor de un mejor resultado. Tras un primer tiempo disputado, pero sin goles, el conjunto arlequinado se adelantó en el marcador en el minuto 49 gracias a un tanto de penalti de Felipe Sanchón. Los peñistas, pese al jarro de agua fría, no bajaron los brazos y lograron igualar la contienda en el 75 gracias al chicharro de Guille. En líneas generales, la Peña Deportiva, que rubrica el segundo empate consecutivo, fue superior a su rival, pero no supo refrendarlo en el marcador. noudiari.es Una vez más los aficionados que asistieron al Municipal se fueron a casa con la sensación de que se había escapado un triunfo entre los dedos que pudo ser y no fue, 1-1. Visitaba la Villa del Río el Sabadell, todo un histórico en horas bajas que acumula en su largo historial hasta 14 temporadas en Primera División e incluso una aparición en la antigua Copa de Ferias. Nada, o muy poco, queda de aquella gloria pasada hoy. En Santa Eulària ni siquiera compareció su reconocible zamarra arlequinada azul y blanca, sustituyendo el azul por el rojo. El técnico Dani Mori apostó de inicio por Górriz, el héroe sobre la bocina en Olot. El vasco se peleó contra todo y contra todos, pero poco pudo aportar. Un día más, la Peña maniató bien a su oponente y el Sabadell prácticamente no se acercó a la meta de Dennis en los  primeros 45 minutos. Sí lo hizo el bloque pitiuso. Primero, Pau Pomar remató fuera de cabeza completamente solo, aunque la acción estaba ya invalidada. Más cerca del gol estuvo Javi Gallardo, que se sacó un trallazo desde 25 metros que el meta catalán acertó a tocar para enviar al larguero. El rechace tampoco lo supo enviar a gol Carlos Selfa. El segundo tiempo empezó mucho más movido. A los 4 minutos, el árbitro vio un penalti que pocos más ojos observaron en todo el estadio. Cayó el suizo Guillmenot en el área pequeña entre el tumulto de un córner, y el trencilla observó pena máxima, aunque ni él mismo parecía saber quien había sido el autor. Protestas inútiles y gol, de Felipe Sanchón. La cosa se puso fea pero mejoró algo tras otra decisión arbitral. Guillemenot suelta el brazo en un salto que parece impactar en la cara de Alberto González. El suizo cedido por el Barcelona, que ya estaba amonestado, vio la segunda y el camino a los vestuarios.
Con uno más, la Peña mejoró, llevada por la obligación y por la inercia. Mori introdujo pólvora fresca, con Jandrín (buen rato el que brindó el asturiano), Rueda y Fran Núñez. Y tanto merodeó el área que al final llegó el empate. Gran centro desde la izquierda de Jandrín y Guille Andrés cabecea perfecto a la red. Era el minuto 75, y quedaba un cuarto de hora para soñar con un triunfo que no acabó llegando. La Peña encadena dos partidos seguidos sin perder. Botín menor, pero botín al fin. Marc de Val: “Una vez más el buen juego, el sacrificio, el trabajo no han servido. La verdad es que todavía nos cuesta ganar, pero el camino es este. ¿Cómo hemos visto el penalti’ Pues no lo hemos visto. Creo que no lo ha visto ni el árbitro. Todavía no sabe a quién se lo ha pitado” Guille Andrés: “Estoy contento por el gol pero me quedo con ganas de más. Hemos merecido más, pero al final esto es fútbol y por lo menos no hemos perdido. Nos está costando matar los partidos, hacer goles, pero la actitud y el juego son buenos y al final esto cambiara” Dani Mori: “Fútbol es fútbol y lo que cuenta es el resultado. Estábamos bien, estábamos siendo mejores que el Sabadell. Pero en una acción que hay 200 cada partido, el árbitro decide que hay un penalti pero no sabe de quién. Todavía ahora en el vestuario estaba dándole vueltas si lo ha hecho Guille Andrés, Alberto o Pau Pomar. Nos hemos levantado, hemos conseguido el empate y lo hemos intentado hasta el final. Esta es la línea. Tarde o temprano llegarán los resultados” Toni Seligrat: “No infravaloremos al rival. Este campo es muy difícil. A lo que se tiene que jugar aquí, la Peña juega muy bien. Aunque a Dani Mori le gustaría jugar quizá de otra manera, él necesita ganar. En Segunda B los partidos están muy equilibrados. Aquí da igual que seas el Elche. Aquí la Peña fue mejor que el Elche y perdió. Fue mejor que el Formentera y perdió. Hoy quizá ha sido mejor que nosotros y casi pierde. Pero lo que no puedo permitir es quedarnos con unos menos así. Les hemos dado alas y se han merecido el gol. No sé si ha sido penalti o no.. tampoco sé si es expulsión”.

No hay comentarios

Dejar respuesta