1-1. Gol de oro

0
274
Una acción del partido entre el Atzenet y la Peña Deportiva (Foto: Twitter Atzeneta).

NouDiari La Peña Deportiva ha puesto fin a la sequía goleadora que padecía en la Liga y eso le ha permitido sumar un punto al igualar el partido ante el Atzaneta con una diana de Antonio López en el minuto 80.

Los locales se habían adelantado en el marcador al filo del descanso y ponían contra las cuerdas a los ibicencos, necesitados de puntos para alejarse de la zona baja de la clasificación.

Los peñistas regresaron al encuentro decididos a remontar el vuelo tras el intermedio y gozaron de varias ocasiones para hacerlo antes de que llegara el gol de Antonio López. Incluso pudieron llevarse los tres puntos si, en el minuto 88, Carlos Gilbert hubiera ganado la partida al portero en un mano a mano que acabó en córner.

Tras finalizar el partido, Raúl Casañ valoró a penyadeportiva.net la actuación de los suyos explicando que la Peña había tenido varias ocasiones claras de marcar pero que, desgraciadamente, sólo una de ellas se cuajó en gol. “Nos volvemos a casa con un punto y al final más vale eso que nada”, aseguró.

Por su parte, el autor del tanto para la Peña, Antonio López, afirmó que “hemos tenido varias ocasiones para poder ganar el partido, pero hay que pensar en positivo y nos traemos un punto fuera de casa. Hemos empezado el año pasando dos rondas de Copa del Rey y con este punto contra la Atzeneta, así que espero que el trabajo que estamos haciendo siga dando sus frutos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.