1-1. Inter y CD Ibizan empatan y Carlos Fourcade explota: “Cualquier día pasará algo grave”

30
648
El técnico argentino, indignado con la actuación arbitral.
El técnico argentino, indignado con la actuación arbitral, denuncia un acoso y derribo hacia su equipo.

@futbolpitiuso El derbi entre el Inter Ibiza y el CD Ibiza finalizó con un reparto de puntos que satisface mucho a los de Víctor Langreo y mina la moral del plantel gualdiazul, que trabajó mucho y bien en busca de la victoria y vio cómo el colegiado, José Luis Fernández, señaló el gol visitante, “precedido de una clamorosa falta al portero tras el saque de una falta lateral”, según apunta Carlos Fourcade, técnico interista.

Tras un primer tiempo con el marcador a cero, el conjunto interista se adelantó en el marcador por mediación de David López (m. 55), pero el CD Ibiza logró por mediación de Chema (m. 73) el tanto del empate en una acción tremendamente protestada por un Inter Ibiza que ha vuelto a sufrir varias tarjetas amarillas, como en los últimos enfrentamientos.

Al acabar el encuentro, Carlos Fourcade se mostró indignado con la actuación arbitral. “Ha sido de juzgado de guardia. El gol de ellos nunca debió subir al marcador. El árbitro nos ha robado el partido a mano armada y lo peor de todo es que cada domingo es una historia parecida. Sufrimos el acoso y derribo de los colegiados, pero cualquier día pasará algo grave”, comentó el preparador.

“Es muy indignante que se juegue con el trabajo de toda una semana de los jugadores. Si quieren ir a por mí, adelante, pero que no se rían de unos futbolistas que se dejan la piel en el campo para que venga el árbitro de turno y nos dinamite por todos lados. Hoy, otra vez, nos ha acribillado a tarjetas amarillas y nos ha condicionado todo el partido. Repito, ojo que algún día podría pasar algo si seguimos así”, añadió.

El entrenador, además, recordó que el técnico visitante, Víctor Langreo, estuvo en el banquillo cuando en el partido anterior fue expulsado. “Esto es un cachondeo. Parece que se falseen las actas. El míster del CD Ibiza ha dirigido a su equipo tan tranquilamente cuando no debió hacerlo. Pero es lo que hay. Todo esto es un circo”, indicó el argentino.

“Parece que esta persecución va a durar toda la temporada, pero si seguimos así, podría explotar algún día un futbolista y liarse. Y esta tarde podría haber ocurrido. Se está jugando con unos chavales que merecen más respeto”, concluyó un Carlos Fourcade que está dispuesto a llegar a donde haga falta en defensa de su equipo.

Ficha Técnica

Resultados y clasificación de la Liga Interpueblos.
Resultados y clasificación de la Liga Interpueblos.

30 Comentarios

  1. Usted, Sr. Carlos Fourcade, que se sienta cada semana en los banquillos, dirigiendo a su equipo, ¿eso si le parece correcto y no un cachondeo sin tener el título?, ya que Ud. graba los partidos, me imagino que volverá a ver un penalti clamoroso y de libro no pitado en la primera parte en su área. ¿Va usted a denunciar que no se ha pitado al equipo rival, o solo le interesa denunciar lo indenunciable?, de todos modos, tienen un punto más, quédese con eso,una vez pitado el final, nada se puede cambiar, por cierto, con dos balones sobre el campo, el reglamento es igual en todo el mundo y en todas las categorias, se debe parar el partido,independientemente de quien tenga la posesión del balón.

  2. Por cierto Sr. Fourcade, si no quiere que a su equipo le saquen tantas targetas, enseñe a sus jugadores a comportarse en el campo y no ha repartir a diestro y siniestro como lo siguen haciendo semana a semana, ¿de que se queja Usted?, jueguen al fútbol, no repartan y no recibirán esas más que merecidas targetas.

  3. Quien no quiera ver q hay una persecución q no la vea,pero es la realidad,no es un partido aislado esto pasa desde q empezó la liga,no se como los árbitros se pueden ir tan tranquilos a sus casas después de reírse de un equipo,tampoco entiendo como un directivo q esta al frente del CD ibiza puede tener tanto peso en la federación,ya nos habían avisado de q pasaría,pero ya lo sabíamos porque es cada partido,supongo q les irá bien a la federación el dinero q nos roban con cada tarjeta

    • Respuesta a jugador del Inter, deberías tirar de hemeroteca y saber que este año, se os ha alargado el periodo de inscripción,más presentación de documentación, eso es de dominio público ya que lo sabe toda la Isla, a vuestra medida, para que pudierais competir en esta liga, una semana para ser exactos, ¿me puedes decir ahora quién es la mano que tiene peso en la federación?, ni siquiera tendrías equipo si eso no hubiera sucedido, antes de acusar, mira dentro de tu propia casa.

        • Respuesta para pelotudo: Querido amigo, el pasado año, al CD Ibiza, se le obligó a presentar toda su documentación el día 30 de Junio, en plazo. Así consta en la federación, puede Usted acceder a esos datos, sin embargo, se alargó porque otros equipos que ahora no voy a nombrar porque desconozco, no habían presentado a tiempo sus documentaciones y por tanto la liga no podía empezar sin ellos, infórmese bien antes de hablar sin saber sobre que.

          • EL año pasado se alargo el plazo hasta el dia 5 de Julio, al igual que este año.
            El CD Ibiza no la presento antes del 28/06.
            La Liga empieza con los equipos que presentan su documentacion en plazo y el plazo lo marca la Federacion, estos no esperan a nadie.

  4. Bueno ya sabemos lo que hay van a buscarle las cosquillas al inter ibiza obvio… Pero bueno que le vamos hacer ya se sabe lo q pasa este año nose porque pero este año quieren q el islas pitiusas este arriba, pero bueno sabiendo q esta ahi tolo darder ya sabemos lo q puede pasar

    • Hola flipando, como jugador que eres del Inter, ¿no crees que los partidos se ganan en el campo?, quizás si jugaras y no protestaras tanto……..

  5. Vamos a ver Capitán America(discípulo de Tolo Darder),gracias por dejarnos jugar de verdad y pagar los gastos de vuestro directivo,en el partido contra el Ciudad Ibiza os regalan 2 puntos,en Jesus robáis el partido,contra el San jose os regalan un penalti inexistente en el 94,contra nosotros os regalan un gol q es falta al portero y lo ve todo el mundo,venga corre y pregúntale a Tolo Darder lo q tienes q contestar

    • Respuesta a Jugador Inter: Lo primero decirte, que yo soy discípulo de la vida y de nadie más, yo de ti, intentaría marcar goles y ganar partidos, en serio, te lo recomiendo, pero si quieres seguir metiéndote con el Sr. Darder, hazlo, ya te contestará el, yo no voy a perder el tiempo con este tipo de idioteces, pero yo de tí enviaria el vídeo a la Federación Española de Fútbol, quizás allí impugnen el partido y se tenga que repetir, ¿te gustaria?, quizás a muchos les encantaría, meditalo, de verdad.

    • Respuesta a elbergudo: Mi querido amigo, la palabra envidia la pronuncia usted, el gol del Inter fué un golazo, el gol del Ibiza fué dado por valido por el linea y el arbitro, ¿que tiene que ver el CD Ibiza (Sa Deportiva), en todo esto?, ¿donde ve usted la envidia?.

  6. Muy buenas,como veis yo no me escondo detrás de la mascara de ningún súper héroe para tapar mis carencias,solo pedir a la federación y al grupo de árbitros,que se pasen cualquier lunes,miércoles y viernes a las 21h por Can Canto,allí entrenamos de media unas 25 personas con mucha ilusión,gente q no tiene ficha y no falta a un entreno ni a un partido y es el primero en darte aliento cuando las cosas no van como quisiéramos,un entrenador q se desvive en lo personal y futbolístico por sus jugadores,seguro q hacemos muchas cosas mal,pero no creo que nos merezcamos q cada fin de semana nos den motivos para irnos a casa mosqueados,también espero que algún día esta cruzada se acabe y podamos decir q el partido lo hemos perdido nosotros.Un saludo y Forza Inter

    • Respuesta a Jairo: Jairo, en serio, os deseo mucha suerte en el futuro, se lo que para los chavales es el esfuerzo, la entrega y el sufrimiento, pero el ataque a los rivales no es la mejor manera de seguir luchando. Por cierto, no me escondo, sólo hago lo que la inmensa mayoría de este blog.

  7. Para el capitán América … Tengo la impresión que usted tiene mucho que ver en lo que pasa en los campos de la liga regional de ibiza y formentera. Por eso esta tan interesado en todo lo que pasa .. Y lo que pasa es que son unos sinvergüenza los que están detras de todo esto . Que como es una liga de aficionados no hay nadie que los vigile hacen y deshacen a sus anchas … Hay que ver que joderse…un poco mas de respeto por la gente que sale al campo a jugar y además se preparan para esto dia a dia ..un poco de respeto po el fútbol en general y no joder al quien te caíga mal o no te guste su cara …

    • Respuesta al Capitán Salami: Usted está muy lejos y mal encaminado a mi postura en el mundo del fútbol, pero le diré que soy un simple aficionado al fútbol y tengo amigos en varios equipos de esta categoría, muy lejos de decidir que se hace o no, siento decepcionarle.

  8. Yo tambien doy la cara sin esconderme detras de ninguna capa ni escudo de super poderes y como me dijo un arbitro que estaba viendo el partido la culpa del gol fue mas del linea que de luis porque es el que tenia que levantar el banderin

  9. Gol del inter con ayuda arbitral??? Donde esta la ayuda??? Cagada del gitano, que pierde un balón tonto en medio campo, que acaba en una falta! K es un golazo!!!

    El gol del Ibiza es una vergüenza. .. Todo el mundo vio que era falta al portero, no la pitaron pk no les dio la gana, pero verlo lo vieron.

  10. Me quedo con un comentario que hay por aquí, cada uno que anime a su equipo, el intercambio verbal no va a cambiar el porvenir de un equipo targetero, o el porvenir de un equipo al que se lo regalan todo.Hala Madri!!!!!!!!!!!!

  11. Por cierto, alguien tendría que analizar las palabras del titular de esta publicación,”CUALQUIER DÍA PASARÁ ALGO GRAVE”,¿ESO NO SUENA UN POCO A AMENAZA?…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.