1-1. La próxima será

0
399

El Formentera, tras perder la jornada pasada ante el Mallorca B, no ha podido reencontrarse con el triunfo este domingo en casa frente al Playas de Calvià y ha tenido que contentarse con un punto que, al menos, le sirve para seguir disfrutando la competición en puestos de promoción. Los rojinegros son cuartos con 16 puntos, los mismos que su rival de este fin de semana.

Buscó con seriedad y valentía la victoria el equipo formenterense, pero enfrente se ha encontrado con un poderoso adversario que no le ha permitido desarrollar su mejor fútbol y que, incluso, tomó ventaja gracias a un gol de Chus en el minuto 23. Todo un jarro de agua fría para una afición poco acostumbrada a ir por detrás en el tanteador.

Los de Iván Gómez, no obstante, salieron muy enchufados en la segunda parte a por el gol que les metiese en el encuentro y pronto encontraron la recompensa a su fe y su ambición. En el 58, Omar estableció el gol del empate para alegría de la parroquia local, que, esta vez sí, saltó y vibró de alegría.

Hasta el final, trató el Formentera de llevarse el encuentro y los tres puntos, pero sin suerte de cara a gol, por lo que tuvo que conformarse con un empate ante un rival que le exigió mucho. Los rojinegros, eso sí, tratarán de encontrar su mejor versión tras este pequeño bache la jornada que viene en el campo del Santa Catalina. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.