1-1. Luchador y Portmany se reparten los puntos en un derbi con tres expulsados, una tangana y con Jacob en el hospital

1
21

@futbolpitiuso El derbi sanantoniense que enfrentó ayer sábado al Luchador y al Portmany se saldó con un justo reparto de puntos, tres expulsados, una tangana y con el verdiblanco Jacob en el hospital tras ser evacuado en ambulancia por mor de una lesión de rodilla. El enfrentamiento fue intenso, de mucha briega y pocas apariciones en las respectivas áreas.

Miguel Ángel adelantó al bloque de Juanma Mulió en el primer tiempo con un gol desde 30 metros. El balón impactó en el larguero y después en la pierna del portero para alojarse en el fondo de la red. Y en el 41, se armó el taco. Los dos equipos se enzarzaron en una tangana que acabó con el autor del gol verdilbanco y el portmanyisa Alejandro expulsados.

En la segunda mitad, el partido tuvo que suspenderse unos minutos debido a la fortuita lesión del delantero Jacob, que tuvo que ser trasladado a Can Misses aquejado de un fuerte dolor en su rodilla. Posiblemente, tenga afectados los ligamentos. El tanto del empate de la escuadra de Vicente Fernández, que acabó el partido sin Dani Banana, que vio la roja, llegó de penalti, siendo su autor Álex.

1 Comentario

  1. Natera no hubo expusion de los entrenadores?las cronicas sin favoritismos,porque los que vamos a ver un partido despues leemos y que podemos pensar?pues habras hablado con el Culebri.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.