1-1. ¡Menudo disgusto!

0
209
Un jugador de la Peña se lamenta después del empate del Orihuela (Foto: Arsen Voronyy).

penyadeportiva.net La jornada 15 ha enfrentado hoy a la Peña Deportiva y al Orihuela CF en el Municipal de Santa Eulalia.

Los primeros tres minutos del encuentro son de tanteo entre ambos grupos con mucho juego en el centro del campo.

Los conjuntos comienzan a imprimir intensidad y en el minuto 5 Fran Núñez lo intenta y lanza el balón a la portería rival que va directamente a las manos del guardameta Leandro. En el 11 Pau Pomar protagoniza una gran jugada pasándole el esférico a Andrada, que se encuentra prácticamente solo frente a la portería del Orihuela, aunque el balón es algo largo y su compañero no llega.

La Peña empieza a presionar cada vez más, con velocidad y energía, intentando constantemente hacer frente a la robusta defensa del Orihuela. Antonio López remata un balón en el 19 pero se va alto y a los segundos el colegiado David López le saca la amarilla, la primera del partido, por una acción fortuita a Doriano.

Las acciones de peligro real siguen sin aparecer por parte de ninguno de los conjuntos.

Hasta el minuto 22, cuando un saque de banda de Crespo acaba en los pies de Cristeto, que chuta con velocidad y roza el palo. Un minuto después, otro saque de esquina acaba con el esférico enredado entre los pies de varios jugadores de ambos equipos a escasos centímetros de los tres palos del Orihuela hasta que uno de los visitantes consigue sacarla de esta zona de peligro.

La Peña sigue en racha generando claras ocasiones de gol, pero el balón continúa sin querer entrar.

En el 37 un pase de David Barca a Antonio López es la ocasión más clara hasta ese momento para que la Peña inaugure el marcador, pero el balón golpea con fuerza en el larguero.

Con esta tónica se llega al descanso.

Segundo tiempo

El segundo tiempo arranca sin cambios en las filas locales y con el 0-0 en el luminoso. En el 46, córner a favor de los de Santa Eulària que saca Crespo en corto y chuta Colau. A pesar de las buenas intenciones, el balón se va fuera.

En el 51 llega una nueva oportunidad para la Peña en un balón que, otra vez Colau, chuta con fuerza y para, no sin dificultades, Leandro. Cuatro minutos después el protagonista es Andrada, quien envía la pelota a la portería, en un intento de inaugurar el marcador, que intercepta Leandro nuevamente.

Raúl Casañ realiza entonces un doble cambio: Aarón por Antonio López y Loren por Colau. El partido se les traba un poco a los de la Villa del Río y el Orihuela dispone de alguna que otra ocasión aunque no del todo peligrosa.

En el 71 el colegiado le muestra la tarjeta amarilla a David Barca y en el 76 a Fernando Andrada.

Un gran Javi Seral saca de casi dentro de la portería un balón muy complicado que evita que el Orihuela cambie el marcador.

En el 87 la Peña consigue el tan ansiado gol en una jugada muy embrollada frente a la portería del Orihuela. Aarón es el autor del tanto que da a la Peña Deportiva la ventaja. Ventaja que se mantiene solo tres minutos, cuando Salinas consigue el empate del Orihuela en el marcador.

Con el 1-1 acaba el partido en el Municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.