1-1. Pinchazo de un Portmany que se juega la Preferente

2
68
Imagen del partido que disputó el Portmany la jornada pasada frente al Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).
Imagen del partido que disputó el Portmany la jornada pasada frente al Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).

Al Portmany se le ha atragantado el Atlético Jesús y ha acabado cediendo dos puntos que le pueden costar el título de la Regional Preferente. Los de Pepe Arabí dependen, no obstante, de ellos mismos para entonar el alirón, pero si la jornada que viene, ante el Rápid, pierde se le puede escapar definitivamente el tren del ascenso a Tercera División.

Se adelantaron los rojiblancos en los primeros compases del primer tiempo con un tanto de Alí (m. 2), sorprendiendo a un Portmany que no está acostumbrado a ir por detrás en el marcador. Con el partido de cara, los de Mariano Díez se hicieron fuertes en defensa para preservar la renta frente a un plantel sanantoniense que buscó una y otra vez el tanto del empate, pero sin acierto, llegándose al descanso con mínima ventaja visitante.

La suerte cambió para el Portmany en la segunda mitad, ya que Bonilla encontró el camino del gol. Los de casa se metieron en el partido y, hasta el final, buscaron la portería rival, pero sus ataques morían una y otra vez en el muro que levantó el Atlético Jesús en su línea defensiva. Finalmente, el tiempo se agotó sin que el Portmany lograra el gol de la victoria.

El plantel de Pepe Arabí sufre un nuevo revés y, cuando todo apuntaba a que conseguiría la Preferente, se vuelve a meter en problemas, dando vida a sus directos rivales. “Se adelantó pronto el Jesús y se encerró atrás. Lo hemos intentado, con ocasiones de gol, pero no ha habido manera de conseguir el gol de la victoria”, señaló después del partido Raúl Galera, jugador portmanyista.

Ficha Técnica

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.