La Peña celebra un gol ante el Villacarlos la jornaa pasada (Foto: Francisco Natera).
El equipo blanco celebra un gol ante el Villacarlos la jornaa pasada (Foto: Francisco Natera).

La Peña Deportiva ha conseguido un punto que vale su peso en oro en el terreno de juego del líder de la categoría, la Peña Arrabal. Los muchachos de Raúl Casañ y Juan San Vicente continúan intratables y acumulan ya cinco partidos sin conocer la derrota, haciéndose fuertes en la parte alta de la clasificación. Dani Vargas, a cinco minutos del final del partido, ha sido el autor del gol peñista, un chicharro muy festejado y que ha premiado el buen trabajo del plantel en una de las plazas más complicadas del torneo balear. No en vano, sólo el Manacor ha sido capaz de sumar puntos en esa cancha (2-4).

Julián, uno de los fichajes procedentes del Rápid, ha debutado con el equipo , mientras que Saúl fue expulsado en los últimos compases del choque. “Estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Hemos echo un gran partido y el fútbol ha sido justo con nosotros. Puntuar en este campo no es nada fácil y esta tarde la Peña Deportiva se ha llevado un punto. Quiero agradecer públicamente el compromiso de los chicos y el esfuerzo realizado ante la Peña Arrabal”, apuntó después del enfrentamiento el segundo entrenador de la Peña Deportiva, Juan San Vicente.

1-1. Punto de prestigio de la Peña en el campo del líder

La Peña celebra un gol ante el Villacarlos la jornaa pasada (Foto: Francisco Natera).
El equipo blanco celebra un gol ante el Villacarlos la jornaa pasada (Foto: Francisco Natera).
La Peña Deportiva ha conseguido un punto que vale su peso en oro en el terreno de juego del líder de la categoría, la Peña Arrabal. Los muchachos de Raúl Casañ y Juan San Vicente continúan intratables y acumulan ya cinco partidos sin conocer la derrota, haciéndose fuertes en la parte alta de la clasificación. Dani Vargas, a cinco minutos del final del partido, ha sido el autor del gol peñista, un chicharro muy festejado y que ha premiado el buen trabajo del plantel en una de las plazas más complicadas del torneo balear. No en vano, sólo el Manacor ha sido capaz de sumar puntos en esa cancha (2-4). Julián, uno de los fichajes procedentes del Rápid, ha debutado con el equipo , mientras que Saúl fue expulsado en los últimos compases del choque. "Estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Hemos echo un gran partido y el fútbol ha sido justo con nosotros. Puntuar en este campo no es nada fácil y esta tarde la Peña Deportiva se ha llevado un punto. Quiero agradecer públicamente el compromiso de los chicos y el esfuerzo realizado ante la Peña Arrabal", apuntó después del enfrentamiento el segundo entrenador de la Peña Deportiva, Juan San Vicente.

1 Comentario

Dejar respuesta