sanovallumibiza

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es Parecía que iba a ser una tarde más en la oficina, hora y media de aburrimiento para hacer lo justo y necesario antes de despedirse de los compañeros y marcharse de vacaciones de Navidad. La Peña, en cambio, decidió complicarse la vida en la segunda parte del encuentro ante el Son Cladera.Los santaeulalienses se habían adelantado gracias al petróleo que Terán, quien últimamente siempre tiene a mano el pico y la pala por si hay que hacer una prospección en el área rival, sacó de un despeje peñista que se comió la defensa mallorquina, habilitándole para marcar el 1-0. Toda la primera mitad dejó entre poco y nada de juego. La Peña ponía el poco y el Son Cladera se abonaba a la nada.

sacaleta

Tras el descanso los papeles se invirtieron. La Peña se disfrazó de ese Real Madrid indolente que no es capaz de cerrar los marcadores que se le ponen de cara y acaba apelando a la épica del minuto 93 para arreglar el entuerto a base de cabezazos de Ramos. Según pasaban los minutos en el Municipal de Santa Eulària, los blancos se achicaban y los rojos crecían, casi con vergüenza, en dirección al área de Ángel Ramírez.Después de salvar el pescuezo cuando un remate de Rubén Martínez en un córner que se estrelló en el larguero, los mallorquines empezaron a forzar sus propios saques de esquina. Todos propiciados por las internadas del suplente Nilson, que le dio trabajo extra a Moha. Una falta lejos de la frontal la transformó Josú en el empate. Centró bajo el mallorquín, botó el balón en el césped y se envenenó para colársele a Ramírez por la derecha.

renault

Llegaron las prisas a la Peña al mismo tiempo que crecía la incredulidad en el banquillo de Mori. Hubo arreones, pero se quedaron en conatos de rebelión. Aunque se pidieron dos posibles penaltis, el tramo final acabó de emborronar el negro partido peñista. El equipo que se supo sobreponer a las adversidades contra el Rotlet Molinar se perdió durante la semana.

Ahora tiene el parón navideño para encontrarse. Si no lo logra, la cuesta de enero, con duelos contra el Sant Rafel y el Poblense a domicilio a la vuelta de la esquina, se puede hacer muy empinada. El turrón esta tarde se lo comió el Son Cladera, que celebró el punto como si fuera un ascenso. Es lo que tiene que el penúltimo empate en el campo del colíder.

petals

 

Dani Mori: “Hemos jugado muy mal, no puedo ponerle excusas al empate”
Dani Mori se marchará el jueves a su Asturias natal a pasar las fiestas navideñas sin el regalo que suponía ser colíderes y tratarle de tú a un Poblense que ha vuelto por sus fueros goleadores esta jornada. El tropiezo contra el Son Cladera no entraba en los planes, cosa que Mori asumió en rueda de prensa.

Tampoco puso excusas: “Hemos empatado porque nuestro partido ha sido muy malo en todos los aspectos. Tenemos que mejorar para que no nos pasen estas cosas en la segunda vuelta”. El entrenador peñista no se mostró demasiado preocupado porque la falta de pegada evidenciada esta tarde en alguna jugada clave pueda lastrar a los suyos de cara al decisivo mes de enero. Mori confía en que la Navidad sirva para oxigenar al equipo: “Volveremos enchufados de las vacaciones”, vaticina

orenes

1-1. Triste Navidad

sanovallumibizaPablo Sierra del Sol/noudiari.es Parecía que iba a ser una tarde más en la oficina, hora y media de aburrimiento para hacer lo justo y necesario antes de despedirse de los compañeros y marcharse de vacaciones de Navidad. La Peña, en cambio, decidió complicarse la vida en la segunda parte del encuentro ante el Son Cladera.Los santaeulalienses se habían adelantado gracias al petróleo que Terán, quien últimamente siempre tiene a mano el pico y la pala por si hay que hacer una prospección en el área rival, sacó de un despeje peñista que se comió la defensa mallorquina, habilitándole para marcar el 1-0. Toda la primera mitad dejó entre poco y nada de juego. La Peña ponía el poco y el Son Cladera se abonaba a la nada.sacaletaTras el descanso los papeles se invirtieron. La Peña se disfrazó de ese Real Madrid indolente que no es capaz de cerrar los marcadores que se le ponen de cara y acaba apelando a la épica del minuto 93 para arreglar el entuerto a base de cabezazos de Ramos. Según pasaban los minutos en el Municipal de Santa Eulària, los blancos se achicaban y los rojos crecían, casi con vergüenza, en dirección al área de Ángel Ramírez.Después de salvar el pescuezo cuando un remate de Rubén Martínez en un córner que se estrelló en el larguero, los mallorquines empezaron a forzar sus propios saques de esquina. Todos propiciados por las internadas del suplente Nilson, que le dio trabajo extra a Moha. Una falta lejos de la frontal la transformó Josú en el empate. Centró bajo el mallorquín, botó el balón en el césped y se envenenó para colársele a Ramírez por la derecha.renaultLlegaron las prisas a la Peña al mismo tiempo que crecía la incredulidad en el banquillo de Mori. Hubo arreones, pero se quedaron en conatos de rebelión. Aunque se pidieron dos posibles penaltis, el tramo final acabó de emborronar el negro partido peñista. El equipo que se supo sobreponer a las adversidades contra el Rotlet Molinar se perdió durante la semana.Ahora tiene el parón navideño para encontrarse. Si no lo logra, la cuesta de enero, con duelos contra el Sant Rafel y el Poblense a domicilio a la vuelta de la esquina, se puede hacer muy empinada. El turrón esta tarde se lo comió el Son Cladera, que celebró el punto como si fuera un ascenso. Es lo que tiene que el penúltimo empate en el campo del colíder.petals
 Dani Mori: “Hemos jugado muy mal, no puedo ponerle excusas al empate” Dani Mori se marchará el jueves a su Asturias natal a pasar las fiestas navideñas sin el regalo que suponía ser colíderes y tratarle de tú a un Poblense que ha vuelto por sus fueros goleadores esta jornada. El tropiezo contra el Son Cladera no entraba en los planes, cosa que Mori asumió en rueda de prensa.Tampoco puso excusas: “Hemos empatado porque nuestro partido ha sido muy malo en todos los aspectos. Tenemos que mejorar para que no nos pasen estas cosas en la segunda vuelta”. El entrenador peñista no se mostró demasiado preocupado porque la falta de pegada evidenciada esta tarde en alguna jugada clave pueda lastrar a los suyos de cara al decisivo mes de enero. Mori confía en que la Navidad sirva para oxigenar al equipo: “Volveremos enchufados de las vacaciones”, vaticinaorenes

No hay comentarios

Dejar respuesta