1-1. Tropiezo del Formentera para empezar

0
255
Lolo ha sido el autor del gol del Formentera (Foto: Paco Natera).

@futbolpitiuso Contra todo pronóstico, el Formentera no ha podido pasar del empate en su estreno liguero delante de su afición. Un resultado que ha roto muchos quinielas teniendo en cuanta que el equipo de Tito García Sanjuán, uno de los grandes favoritos para campeonar, era el máximo aspirante al triunfo final.

El Playas de Calvià sorprendió las primeras de cambio a los locales, que encajaron en los instantes iniciales un gol en contra tras el lanzamiento de una falta. Un jarro de agua fría para un equipo, el rojinegro, que apenas se había asentado en el terreno de juego. Pese a todo, el Formentera buscó el gol del empate con ambición y éste llegó al borde del descanso gracias a Lolo, que se estrenó como anotador en partido oficial.

En la segunda parte, y con el verde seco, el balón impidió que el Formentera hiciera circular el balón con rapidez y el juego bajó enteros. El Playas de Calvià, sólido en defensa, no presentaba ningua fisura y el juego de ataque local llegaba a cuentagotas. Lo intentó el plantel de San Francisco Javier, pero sin suerte. Al final, justo reparte de puntos en el debut del técnico formenterense Tito García San Juan.

1-1. Tropiezo del Formentera para empezar

@futbolpitiuso Contra todo pronóstico, el Formentera no ha podido pasar del empate en su estreno liguero delante de su afición. Un resultado que ha roto muchos quinielas teniendo en cuanta que el equipo de Tito García Sanjuán, uno de los grandes favoritos para campeonar, era el máximo aspirante al triunfo final.El Playas de Calvià sorprendió las primeras de cambio a los locales, que encajaron en los instantes iniciales un gol en contra tras el lanzamiento de una falta. Un jarro de agua fría para un equipo, el rojinegro, que apenas se había asentado en el terreno de juego. Pese a todo, el Formentera buscó el gol del empate con ambición y éste llegó al borde del descanso gracias a Lolo, que se estrenó como anotador en partido oficial.En la segunda parte, y con el verde seco, el balón impidió que el Formentera hiciera circular el balón con rapidez y el juego bajó enteros. El Playas de Calvià, sólido en defensa, no presentaba ningua fisura y el juego de ataque local llegaba a cuentagotas. Lo intentó el plantel de San Francisco Javier, pero sin suerte. Al final, justo reparte de puntos en el debut del técnico formenterense Tito García San Juan.

No hay comentarios

Dejar respuesta