La Peña Deportiva juvenil, que esta temporada afronta su tercer proyecto en Liga Naciona juvenil de la mano de Nacho Villodre, sigue preparándose para debutar en el campeonato balear con las máximas garantías y ayer disputó un partido muy serio ante el Sant Jordi de Sergio Tortosa, equipo que también busca encajar todas sus piezas y que parte como claro favorito para disputar la fase de ascenso a Tercera División.

El conjunto verdinegro se marchó al descanso con ventaja gracias a un gol de Samir, pero en la segunda parte, los peñistas forzaron la maquinaria y lograron igualar el marcador merced a un golito del delantero Juli, que sigue demostrando su olfato de gol. El cuadro de Santa Eulalia gustó mucho y ya ilusionar a sus aficionados.

1-1. Un gol de Juli permite el empate de la Peña frente al Sant Jordi de Tortosa

La Peña Deportiva juvenil, que esta temporada afronta su tercer proyecto en Liga Naciona juvenil de la mano de Nacho Villodre, sigue preparándose para debutar en el campeonato balear con las máximas garantías y ayer disputó un partido muy serio ante el Sant Jordi de Sergio Tortosa, equipo que también busca encajar todas sus piezas y que parte como claro favorito para disputar la fase de ascenso a Tercera División. El conjunto verdinegro se marchó al descanso con ventaja gracias a un gol de Samir, pero en la segunda parte, los peñistas forzaron la maquinaria y lograron igualar el marcador merced a un golito del delantero Juli, que sigue demostrando su olfato de gol. El cuadro de Santa Eulalia gustó mucho y ya ilusionar a sus aficionados.

10 Comentarios

  1. Ilusiono la peña?jaja llevan 7 semanas entrenando y los de tortosa 2 dias me parece y les pegaron un baño a los chavales en primera parte sobre todo!

    • Un baño de futbol? Pero cuantas veces llegaron a porteria? Jugadores de 3 division jugando contra chavales y solo consiguen un triste empate, que sigan pagando poniendo money los del dc10 y traigan a jugadores top como adrian ramos que le pego una patada a un juvenil y fue expulsado, de eso no se dice nada ehhh, lamentable

    • No solo por el partido de ayer ilusionan, sino por el equipo y por como juegan los chavales, que le echaron cojones con tios que le sacaban dos cabezas y medio cuerpo a todos, nose que partido vistes.

  2. juli el killer de nacional, tendria ke estar en division de honor per ya! es triste que un equipo de regional pague a jugadores para que al final no suban a tercera… aguaaa jajajaja

  3. Deberíamos mirar más para nuestra casa y dejar de hablar de los demás..aquí llevamos pagando a gente de fuera muchos años para intentar subir y aún no se consiguió…sobre el partido que fui a verlo,noto al equipo juvenil un poco descompensado,pero la verdad que jugaron muy bien,sobre todo la segunda parte..del sant Jordi,creo que tiene un equipazo para la regional,hasta para competir en 3dvs.llevaban pocos días de estrenos y la verdad que la primera parte me gustó mucho.

  4. Juli en un división de honor? JAJA el que ha dicho eso no sabe nada de fútbol. Y ese equipo de estrellitas del sant Jordi como no hagan la portería tres veces más grande no meterán muchos.

    • No, tuu vaas al division de honor chato, juli entrena con el tercera desde el año pasado, por algo será, si con el tercera le mete ganas como siempre entrena con ellos, va sobrado como para jugar en division de honor, fantasmilla.

Dejar respuesta