1-1. Un punto muy rico

0
231

Puntazo el logrado por el Ibiza este domingo en El Toralín (1-1) ante una Ponferradina que se adelantó en el marcador en el segundo 28 en una rápida acción ofensiva que acabó superando a Germán tras impactar en Rubén un disparo de Enrich. Una desafortunada acción que obligó al cuadro celeste a poner toda la carne en el asador a las primeras de cambio para no regresar a Can Misses de vacío.

El conjunto de Paco Jémez, pese al mazazo que supuso el tempranero tanto local, no se vino abajo y sacó a relucir su casta y calidad para tratar de igualar la contienda. Dispuso de claras ocasiones en el segundo tiempo para meterse en el partido, sobre todo un larguero de Miki Villar, pero no fue hasta el 72′ cuando Appin acabó viendo la red rival después de cabecear un preciso centro de Fran Grima desde el costado derecho. El centrocampista festejaba feliz y contento su primer gol en Segunda División. La Ponferradina, no obstante, metió el miedo en el cuerpo al Ibiza con un tanto en el descuento que finalmente fue anulado y los jugadores de la unión deportiva pudieron saborear un punto merecido y muy trabajado.

El Ibiza firmó un gran partido, uno de los mejores de la temporada, según declaraciones del entrenador Paco Jémez en rueda de prensa, y se mantiene en la parte alta de la tabla clasificatoria con 42 puntos, luchando por el sueño de colarse en posiciones de playoff. Destacar el debut de Raúl Sánchez, que salió al terreno de juego en el 63′ por Miki Villar. La próxima jornada, el conjunto unionista recibe la visita del Leganés en un partido clave para seguir aspirando a cotas mayores esta campaña.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.