1-2. A pasar página

0
169
Una imagen de archivo del equipo de Carlos Luque (Foto: SD Portmany).

Derrota del Portmany en el arranque de la segunda fase de la temporada, en la que, una vez certificada la permanencia, tiene la opción de lograr el ascenso. El conjunto portmanyista no pudo ante el Santanyí, que supo jugar muy bien su superioridad en el terreno de juego para llevarse los tres puntos del Municipal de Sant Antoni.

Tras un primer tiempo de competido y que finalizó sin goles, el cuadro mallorquín allanó el camino del triunfo en el minuto 50 gracias al acierto rematador de Castell. Un jarro de agua fría al que se sumó la expulsión de Pablo Tenza, que vio su segunda cartulina amarilla, además de la del técnico Carlos Luque, que también fue sancionado, teniendo que abandonar el banquillo en el 57′.

El Portmany, con un futbolista menos en sus filas y sin su guía en el banco, estiró sus líneas en busca de la igualada en el marcador, pero el rival, muy acertado de cara a puerta, logró poner la puntilla a diez minutos del final del partido con un gol de Juan Martín (79′).

Con todo el pescado vendido, el conjunto portmanyista estableció el 1-2 merced a un gol de Carlos Mora en el tiempo añadido (93′). Ficha Técnica 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.