noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària ha vuelto a ganar tras dos empates y una derrota en la Liga balear de Tercera División y lo ha hecho en el campo del Esporles gracias a dos goles de Diego Piquero, uno en cada parte.

Los peñistas necesitaban reencontrarse con la victoria para no seguir perdiendo terreno o para recuperarlo con respecto a sus rivales directos en la lucha por el título, Poblense y Formentera, cuyos partidos han sido aplazados por el mal tiempo, y, aunque no lo ha tenido fácil, lo ha conseguido.

sacaleta

El equipo de Dani Mori se ha quitado asimismo la espina de la primera vuelta, en la que el conjunto mallorquín le arrebató dos puntos al empatar en Santa Eulària en los últimos compases de un encuentro que los ibicencos empezaron perdiendo.

Piquero ha adelantado a los suyos a los 39 minutos de partido y ha puesto el 0 a 2 en el marcador cuando el partido enfilaba su recta final, en el 82. Los mallorquines, que lo han dado todo en el tramo concluyente del choque, ha logrado reducir diferencias por mediación de Salva Rojas en el último minuto del tiempo reglamentado y aunque lo han intentado no han logrado finalmente el empate.

1-2. Aleluya

noudiari.es La Peña Deportiva de Santa Eulària ha vuelto a ganar tras dos empates y una derrota en la Liga balear de Tercera División y lo ha hecho en el campo del Esporles gracias a dos goles de Diego Piquero, uno en cada parte. Los peñistas necesitaban reencontrarse con la victoria para no seguir perdiendo terreno o para recuperarlo con respecto a sus rivales directos en la lucha por el título, Poblense y Formentera, cuyos partidos han sido aplazados por el mal tiempo, y, aunque no lo ha tenido fácil, lo ha conseguido. sacaleta El equipo de Dani Mori se ha quitado asimismo la espina de la primera vuelta, en la que el conjunto mallorquín le arrebató dos puntos al empatar en Santa Eulària en los últimos compases de un encuentro que los ibicencos empezaron perdiendo. Piquero ha adelantado a los suyos a los 39 minutos de partido y ha puesto el 0 a 2 en el marcador cuando el partido enfilaba su recta final, en el 82. Los mallorquines, que lo han dado todo en el tramo concluyente del choque, ha logrado reducir diferencias por mediación de Salva Rojas en el último minuto del tiempo reglamentado y aunque lo han intentado no han logrado finalmente el empate.

No hay comentarios

Dejar respuesta