1-2. ¡Aquí estamos otra vez!

0
452

El Ciudad de Ibiza logró este domingo un valioso triunfo en su visita al feudo del Luchador, resultado que le permite romper su dinámica negativa tras dos derrotas e insufla ánimos en las filas celestes. El equipo que dirige Manuel Tarrazo dominó el partido y se hizo acreedor de los tres puntos ante un rival que ve truncada su dinámica positiva de resultados. Con este marcador, ambos equipos quedan muy próximos en la clasificación, con un solo punto de diferencia entre ambos y cerca del elenco de equipos que forman el tren de cabeza.

Las acciones a balón parado tuvieron un peso decisivo en el devenir del duelo. Los tres goles fueron anotados a la salida de un córner, mostrándose los ataques más efectivos que las defensas en este aspecto del juego. El primero en golpear fue el Ciudad Ibiza gracias al acierto de su mediocentro Íker Álvarez, que puso en ventaja al equipo visitante (8’). Al filo de la media hora de juego, el defensa Saúl Martínez contrarrestó el gol inicial a la salida de otro córner y devolvió las tablas en el marcador (29’).

Tras el paso por vestuarios, el Ciudad de Ibiza siguió siendo protagonista en el duelo y, otra vez a la salida de un córner, recuperó su dominio en el marcador gracias al acierto de Joan Ferrer en el remate final (68’). Tuvo ocasión el Luchador de volver a igualar el partido tras un penalti, pero el guardameta Castro estuvo acertado para detener el disparo desde los once metros y, a la postre, los puntos cayeron del lado celeste.

El Luchador queda instalado en la quinta posición con 12 puntos y la próxima semana se desplazará hasta Formentera para enfrentarse al filial rojillo. El Ciudad de Ibiza, por su parte, suma 11 dígitos que le colocan en la sexta plaza, al tiempo que volverá jugar a domicilio para enfrentarse al San Agustín. Ficha Técnica 

Resultados y Clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.