@Noudiari / Tras ganar la pasada jornada al Alcúdia (1-3) y atar la permanencia, el San Rafael ha caído este domingo en casa ante el Mercadal (1-2), uno de los equipos que luchan por la permanencia y que con el triunfo logrado en el campo del cuadro rafaler da un paso importante en su lucha por no bajar a Regional.

Elliot fue el verdugo del equipo ibicenco marcando los dos tantos del bloque menorquín, el primero de ellos a los 16 minutos. Tuvo que remar contracorriente el San Rafael para remontar el vuelo en un partido desde que muy pronto se le puso cuesta arriba.

El tanto del empate de los de casa tardaría en llegar, pero Juanfran, en el minuto 81, logró batir el marco contrario y equilibrar de nuevo el marcador. Sin embargo, la alegría duraría poco en las filas locales, puesto que solo dos minutos después el árbitro señaló una pena máxima que Elliot convirtió en gol desde el punto de penalti, 2-1.

Trató el San Rafael de lograr otra vez el empate, pero no pudo hacerlo dada la defensa enconada del resultado por parte de los visitantes, que necesitaban ganar para tener opciones de salvar la categoría y seguir el año que viene en la Liga balear de Tercera División.

 

1-2. Batacazo blue

@Noudiari / Tras ganar la pasada jornada al Alcúdia (1-3) y atar la permanencia, el San Rafael ha caído este domingo en casa ante el Mercadal (1-2), uno de los equipos que luchan por la permanencia y que con el triunfo logrado en el campo del cuadro rafaler da un paso importante en su lucha por no bajar a Regional. Elliot fue el verdugo del equipo ibicenco marcando los dos tantos del bloque menorquín, el primero de ellos a los 16 minutos. Tuvo que remar contracorriente el San Rafael para remontar el vuelo en un partido desde que muy pronto se le puso cuesta arriba. El tanto del empate de los de casa tardaría en llegar, pero Juanfran, en el minuto 81, logró batir el marco contrario y equilibrar de nuevo el marcador. Sin embargo, la alegría duraría poco en las filas locales, puesto que solo dos minutos después el árbitro señaló una pena máxima que Elliot convirtió en gol desde el punto de penalti, 2-1. Trató el San Rafael de lograr otra vez el empate, pero no pudo hacerlo dada la defensa enconada del resultado por parte de los visitantes, que necesitaban ganar para tener opciones de salvar la categoría y seguir el año que viene en la Liga balear de Tercera División.
 

No hay comentarios

Dejar respuesta