1-2. ¡City, City, City!

0
270

noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha conseguido esta jornada en Menorca un importante triunfo en el campo del Mercadal (1-2) menorquín que le acerca un poco más a su primer objetivo en el primer año en la categoría, la permanencia. El conjunto que entrena Ibon Begoña supo rehacerse tras encajar un gol obra de David Mas a los 20 minutos de encuentro.

Los ibicencos no cambiaron su forma de jugar a pesar del tanto y poco a poco fueron ganando metros y creando ocasiones ante la meta local que dieron sus frutos a seis minutos del descanso, cuando Tomillero acertó a rematar a la red para poner el empate en el marcador.

En la segunda parte, un golazo de Galera puso por delante a los ibicencos en el minuto 71 de partido. Después, los visitantes supieron defender el resultado ante las acometidas de un rival que no atraviesa su mejor momento pero que en su casa suele hacerse fuerte. Esta vez, sin embargo, las acometidas de los menorquines resultaron infructuosas ante la defensa del Ciudad de Ibiza.

Orenes (2)

1-2. ¡City, City, City!

noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha conseguido esta jornada en Menorca un importante triunfo en el campo del Mercadal (1-2) menorquín que le acerca un poco más a su primer objetivo en el primer año en la categoría, la permanencia. El conjunto que entrena Ibon Begoña supo rehacerse tras encajar un gol obra de David Mas a los 20 minutos de encuentro.Los ibicencos no cambiaron su forma de jugar a pesar del tanto y poco a poco fueron ganando metros y creando ocasiones ante la meta local que dieron sus frutos a seis minutos del descanso, cuando Tomillero acertó a rematar a la red para poner el empate en el marcador.En la segunda parte, un golazo de Galera puso por delante a los ibicencos en el minuto 71 de partido. Después, los visitantes supieron defender el resultado ante las acometidas de un rival que no atraviesa su mejor momento pero que en su casa suele hacerse fuerte. Esta vez, sin embargo, las acometidas de los menorquines resultaron infructuosas ante la defensa del Ciudad de Ibiza.Orenes (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta