1-2. Con un par… de goles

0
483
Un acción del partido disputado este domingo en Lloseta (Foto: San Rafael).

Ganar en Es Puig no es una tarea nada fácil y menos aún si el viento se empeciña en ser el protagonista del partido. Pues el San Rafael se ha llevado la victoria ante el siempre complicado Llosetense con un par… de goles. Sobre el recién estrenado terreno de juego del estadio de Lloseta, el equipo de Vicente Román ha firmado uno de los partidos a domicilio más completos de la temporada y se trae para sa Creu tres puntos de oro que le dan la vida, mucha, en su objetivo de alejarse de los puestos de descenso.

Con un sólida y expeditiva defensa, con un Hugo sobresaliente bajo palos y un Raúl en estado de gracia de cara a gol, el San Rafael ha noqueado a un rival que hasta hoy solo había mordido el polvo delante de su afición en tres ocasiones, lo que habla de la dificultad que entraña salir airoso de un campo tremendamente jodido. Pero el conjunto blue, sin complejos y con un hambre voraz de victoria tras la de la semana pasada en casa, ha competido con personalidad y carácter para alzarse con un merecido triunfo.

El San Rafael, tras unos primeros minutos de duro combate en la zona ancha, logró abrir la lata gracias a un golazo de su nueva estrella, un Raúl que está demostrando un olfato realizador letal (marcó el doblete de la victoria la pasada jornada) y que está ofreciendo un extraordinario rendimiento desde que llegó a la isla en el mercado de invierno. Corría el minuto 29 y los de Vicente Román encarrilaban un encuentro que, encima, se puso de cara nuevamente después de que Cristian enviara a la red un centro al área del propio Raúl en el 36. Mejor, imposible.

El plantel rafeler se marchó al descanso con una clara ventaja en el marcador para alegría de la afición que seguía a través de Twitter las mejores acciones de su equipo. Y es que esta temporada, los de Vicente Román no se habían puesto aún con un 0-2 al intermedio lejos de sa Creu. Aún así, el San Rafael no pudo evitar, durante los primeros compases de la segunda mitad, el gol que metía en el partido al conjunto mallorquín, obra de Eros, que superó a Hugo tras el rechace de un lanzamiento de penalti que, en primera instancia, despejó el portero rafeler (m. 55).

Hasta el final, el San Rafael tuvo que ponerse el mono de trabajo y ser solidario en el trabajo defensivo para conservar la favorable renta ante un Llosetense que tuvo ocasiones de gol para haber nivelado el marcador, pero enfrente se encontró a un rival granítico que no perdió la estructura en ningún momento. Además, Hugo desbarató de manera brillante los disparos más envenenados de los de Lloseta, que finalmente acabaron hincando la rodilla. En definitiva, gran victoria de un San Rafael que se da una nueva alegría tras la victoria frente al Santa Catalina. Ficha Técnica

Paradón de Hugo, pero gol del Llosetense

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.