@futbolpitiuso El CD Ibiza ha salido airoso de su visita al campo del San Rafael B y se mantiene con vida en su lucha por alcanzar el liderato tras dos empates y una derrota. Los de David Torres estaban obligados a ganar y lo hicieron con muchos apuros y más emoción, ya que el tanto de la victoria lo consiguió López en el tiempo añadido.

El conjunto que entrena Juanjo Cruz supo jugarle a su rival y contabilizó ocasiones de gol suficientes para llevarse el triunfo. La más clara, un penalti que erró Mario Contreras con el 0-1 en el marcador. Sin embargo, fue el plantel ibicenco quien se puso por delante nada más empezar el partido con un gol de Salazar (m. 2).

El San Rafael B no se vino abajo y obtuvo recompensa a su constancia y buen juego en el minuto 36. Jonatan hacía justicia con un gol muy celebrado para alegría de un grupo bien ordenado en defensa, batallador en el centro del campo y muy peligroso en tareas ofensivas.

En la segunda parte, la intensidad fue la nota predominante del juego, pero las llegadas a las áreas no acabaron en gol. Los minutos se consumían y la ansiedad hacía mella en un CD Ibiza que no podía permitirse un tropiezo y que se quedó con 10 por la expulsión de Álvaro. El San Rafael B intentó jugar con los nervios del rival, pero la suerte finalmente quiso aliarse con los de David Torres. Lamentar la lesión de Lolo, que fue evacuado en ambulancia, aunque parece ser que no reviste gravedad.

Ficha Técnica

1-2. El CD Ibiza sale a flote

@futbolpitiuso El CD Ibiza ha salido airoso de su visita al campo del San Rafael B y se mantiene con vida en su lucha por alcanzar el liderato tras dos empates y una derrota. Los de David Torres estaban obligados a ganar y lo hicieron con muchos apuros y más emoción, ya que el tanto de la victoria lo consiguió López en el tiempo añadido. El conjunto que entrena Juanjo Cruz supo jugarle a su rival y contabilizó ocasiones de gol suficientes para llevarse el triunfo. La más clara, un penalti que erró Mario Contreras con el 0-1 en el marcador. Sin embargo, fue el plantel ibicenco quien se puso por delante nada más empezar el partido con un gol de Salazar (m. 2). El San Rafael B no se vino abajo y obtuvo recompensa a su constancia y buen juego en el minuto 36. Jonatan hacía justicia con un gol muy celebrado para alegría de un grupo bien ordenado en defensa, batallador en el centro del campo y muy peligroso en tareas ofensivas. En la segunda parte, la intensidad fue la nota predominante del juego, pero las llegadas a las áreas no acabaron en gol. Los minutos se consumían y la ansiedad hacía mella en un CD Ibiza que no podía permitirse un tropiezo y que se quedó con 10 por la expulsión de Álvaro. El San Rafael B intentó jugar con los nervios del rival, pero la suerte finalmente quiso aliarse con los de David Torres. Lamentar la lesión de Lolo, que fue evacuado en ambulancia, aunque parece ser que no reviste gravedad. Ficha Técnica

2 Comentarios

  1. victoria merecida ante 12 adversarios y con un hombre menos por expulsion injusta, el arbitro a tropecientos metros vio lo que quiso ver

Dejar respuesta