ali-baba

noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha sumado tres importantes puntos, los primeros a domicilio, en su desplazamiento al campo del Collerense, 1 a 2, donde ha tenido que remontar un gol en contra de Francisco García a los 20 minutos de encuentro.

No se ha puesto nervioso el conjunto que entrena Ibon Begoña a pesar de ir perdiendo. Ha sabido gestionar el partido a su conveniencia y poco a poco ha ido generando ocasiones para lograr la igualada, que ha llegado antes del descanso, en el minuto 39, con un gol de Gallego.

La segunda parte ha sido igualada y solo un destello de calidad por parte de uno u otro equipo parecía que podía desestabilizar la balanza. Y esa acción llegó por parte del conjunto ibicenco y de parte de Adrián Ramos, un delantero con instinto depredador en las áreas. La tuvo el ariete del Ciudad de Ibiza y la convirtió en el minuto 66.

Aunque los locales echaron el resto en busca de un empate que les permitiera salvar al menos un punto, su rival se defendió con orden y solvencia y acabó llevándose el triunfo de un campo complicado y ante un equipo siempre competitivo desde que Miguel Ángel Espadas ocupa su banquillo.

Con este resultado, los de Vila suman cuatro partidos sin perder, dos de forma consecutiva y tres victorias en otros tantos encuentros, lo que les reafirma en la décima posición de la tabla clasificatoria del la Tercera División balear de fútbol.

– Ficha técnica

can-tommy

1-2. El City toca la corneta

ali-babanoudiari.es El Ciudad de Ibiza ha sumado tres importantes puntos, los primeros a domicilio, en su desplazamiento al campo del Collerense, 1 a 2, donde ha tenido que remontar un gol en contra de Francisco García a los 20 minutos de encuentro.No se ha puesto nervioso el conjunto que entrena Ibon Begoña a pesar de ir perdiendo. Ha sabido gestionar el partido a su conveniencia y poco a poco ha ido generando ocasiones para lograr la igualada, que ha llegado antes del descanso, en el minuto 39, con un gol de Gallego.La segunda parte ha sido igualada y solo un destello de calidad por parte de uno u otro equipo parecía que podía desestabilizar la balanza. Y esa acción llegó por parte del conjunto ibicenco y de parte de Adrián Ramos, un delantero con instinto depredador en las áreas. La tuvo el ariete del Ciudad de Ibiza y la convirtió en el minuto 66.Aunque los locales echaron el resto en busca de un empate que les permitiera salvar al menos un punto, su rival se defendió con orden y solvencia y acabó llevándose el triunfo de un campo complicado y ante un equipo siempre competitivo desde que Miguel Ángel Espadas ocupa su banquillo.Con este resultado, los de Vila suman cuatro partidos sin perder, dos de forma consecutiva y tres victorias en otros tantos encuentros, lo que les reafirma en la décima posición de la tabla clasificatoria del la Tercera División balear de fútbol.– Ficha técnicacan-tommy

No hay comentarios

Dejar respuesta