1-2. Ganan blancos

0
567

Triunfo de altura para el filial de la Peña Deportiva de Santa Eulària, que ha salido vencedora de su visita al campo del Santa Gertrudis (1-2). El filial peñista ha derrotado al equipo local en un duelo vibrante, repleto de alternativas y con emoción en el marcador final. El triunfo coloca a los visitantes por encima de sus rivales en la clasificación, y demuestra que el joven equipo de la Villa del Río es capaz de lo mejor en cualquier escenario.

Los visitantes han salido de lo más enchufados al partido y poco han tardado en abrir el marcador. Joel Ortiz ha sido el encargado de besar la malla de la portería defendida por José Palau (4’) y poner en ventaja a la Peña Deportiva para sorpresa de la parroquia local. El duelo ha entrado entonces en una fase de tentativas para ambas escuadras hasta que Víctor Sánchez ha hecho callar a la grada de Fruitera con un segundo gol (33’). Se le ha presentado un panorama muy interesante a los visitantes, pero el equipo que dirige Christian Núñez nunca le ha perdido la cara al encuentro y ha buscado con ahínco recortar diferencias.

El tanto local ha llegado cuando el partido ya agonizaba, y ha sido obra de Dagoberto Miralles (89’), tras saltar al terreno de juego en la segunda mitad desde el banquillo. No ha tenido tiempo para mucho más el Santa Gertrudis, que continúa con ocho puntos regresa y a la competición con sabor amargo pero plantando batalla, mientras su joven rival sigue ganando en prestaciones, alcanza los 11 dígitos en la tabla y promete mucha guerra en lo que resta de curso futbolístico.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.