1-2. La tocan

0
468

Entretenido e interesante amistoso el que protagonizaron ayer sábado CD Ibiza y Peña Deportiva en Can Misses, un partido donde el aficionado que se acercó al campo pudo comprobar el potencial futbolístico que atesoran ambos equipos, que afrontan sus respectivos compromisos ligueros, uno en Segunda B y otro en Tercera División, con muchísima ilusión, aunque con objetivos bien distintos. Los de Santa Eulalia persiguen la salvación y los ibicencos ascender de categoría.

Sobre la alfombra del estadio, tanto Raúl Casañ como José Herrera continuaron con sus particulares bancos de prueba de cara al inicio de Liga y dieron entrada a lo largo de los 90 minutos a diferentes futbolistas, que se entregaron al 100 por 100 en un enfrentamiento intenso y de juego bonito, controlado por la Peña en la primera parte y por el CD Ibiza tras el descanso.

Tras un intercambio de golpes, llegó el primer gol del equipo blanco, obra de Domi Pujante (m. 39), que superó a Marcos Contreras tras ejecutar una veloz contra. Con ventaja para los peñistas se llegó a una segunda parte donde cambió el guión el choque, con un equipo rojillo dispuesto a apretar en busca de un empate que llegó en el 84 gracia al acierto de Fajarnés en el 85. El ibicenco rompió la imbatibilidad de la Peña Deportiva en esta pretemporada.

Parecía que el amistoso acabaría en tablas, pero el conjunto de Raúl Casañ aún no había dicho su última palabra y, en el último suspiro del partido, Copete estableció el gol de la victoria final para lo suyos después de rematar un córner. Así las cosas, la Peña Deportiva se mantiene invicta este verano, con 18 goles a favor y únicamente uno en contra en cuatro amistosos, una dinámica que genera mucha confianza en sus jugadores cuando restan pocos días para que arranque el campeonato de Segunda B.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.