1-2. Nuevos bríos en Sant Josep

0
319

El Sant Josep ha logrado un valioso triunfo en su visita a la cancha del Bahía, al cual ha derrotado por 1-2. El equipo que dirige Sebas confirma así su buena trayectoria de resultados tras el largo parón pandémico, y se sitúa en la zona noble de la clasificación, cerca de los equipos más potentes. Dos nuevas incorporaciones han puesto rúbrica al triunfo anaranjado, Esteban Alpuis y Toni Ramírez. El San Agustín, por contra, ha plantado batalla pero sigue enclaustrado en la parte baja de la tabla tras una nueva derrota.

El primer tanto del partido ha sido obra del debutante Luis Esteban Alpuis (21’), que hacía presagiar un panorama esperanzador para los visitantes. Pero no lo ha tenido fácil el Sant Josep ante el Bahía. El equipo de Gabino Canales, siempre combativo, ha plantado batalla y ha logrado el tanto del empate gracias al acierto de su máximo referente, el que nunca falla, Ali Lamrabet, que tras el paso por vestuarios ha puesto las tablas en el marcador (55’).

Poco le ha durado la alegría al equipo local. Toni Ramírez, que también se ha incorporado a las filas naranajas como mediapunta, ha devuelto el dominio visitante al marcador para firmar el gol definitivo (58’). El Sant Josep ha sabido a partir de ahí gestionar la renta y disfrutar del nuevo triunfo, que le confirma como alternativa a la cabeza de todopoderosos. Plantará batalla y mucha el nuevo proyecto entrenado por Sebas, que se está mostrando muy fiable en los partidos que juega a domicilio.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.