1-2. ¡Qué infortunio!

0
386
Once inicial del Portmany ante el Cardassar (Foto: SD Portmany).

El estreno del Portmany esta temporada delante de su afición no ha podido tener un final feliz. Más bien todo lo contrario, ya que el tanto de la derrota frente al Cardassar se ha producido en el minuto 93 de partido, cuando todos firmaban ya el empate.

El infortunio se ha cebado este domingo con el equipo de Carlos Luque, que ha firmado un buen partido, pero la fortuna, en esta ocasión, se ha aligado con un rival que supo aprovechar muy bien sus opciones.

En el minuto 21, el Portmany se adelantó en el marcador gracias a un gol de Joan Piera, llegándose al descanso con ventaja local, pero con dos expulsados con roja directa desde el minuto 30. El portmanyista Manu Ribas y el visitante Pau Soler vieron la ducha antes de tiempo .

Pero la mala suerte noqueó al cuadro de Sant Antoni en el segundo tiempo, cuando en el 70, Óscar Berto marcó en propia puerta, dando vida al Cardassar, que aceptó de buen grado el regalo de un resignado Portmany.

Todo apuntaba a las tablas, pero sobre la bocina, llegó la tragedia al Municipal sanantoniense. Cristian Mico superó al portero Joan Ramos, anotando el tanto que ponía el 1-2 en el electrónico para desesperación de la parroquia local, que no dio crédito a lo acontecido.

Al final, derrota de un Portmany trabajador que tendrá que olvidar cuanto antes este partido y centrarse ya en lograr tres nuevos puntos la jornada que viene en su visita al terreno de juego del Felanitx.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.