1-2. ¡Santanger, Santanger…!

0
649

Sufrido triunfo del Santa Gertrudis en su visita al feudo del Atlético Jesús, al cual derrotó 1-2 en un duelo vibrante y cargado de tensión. Hasta tres jugadores vieron el camino de vestuarios antes de tiempo durante un partido de lo más emocionante. Al final, los puntos volaron hasta Fruitera para alegría de su técnico, Christian Núñez, que confirma las buenas sensaciones del proyecto ante un rival, el dirigido por Walter, que ha plantado batalla en todos los partidos pero todavía no ha podido puntuar.

Los tres goles del duelo se vivieron en las proximidades del descanso y la reanudación. Xavi Toledo (44’) y Roberto Esteve (47’) supieron aprovechar las dudas defensivas de los locales para sacar tajada y ponerse en franca ventaja en el marcador. Sin embargo, el gol de Delsoglio (52’) revitalizó la moral del Atlético Jesús, que nunca le perdió la cara al enfrentamiento. Minutos después llegaron los momentos de máxima tensión, con las expulsiones del local Pablo Ortiz (57’) y después con la del guardameta visitante José Palau (60’), tras un rifirrafe dentro del área que, además, dejó lesionado al portero visitante.

Al final, el Atlético Jesús lo intentó con todo su esfuerzo pero sin éxito, ante un rival, el Santa Gertrudis, que supo defenderse con acierto y orden, y sumó el primer triunfo de la temporada. Todavía hubo tiempo para que el goleador Delsoglio fuera expulsado (87’). Toda una batalla entre dos equipos que lo dan todo en el campo y que prometen de nuevo emociones fuertes para el encuentro de la cuarta jornada en Frutiera del próximo fin de semana.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.