1-2. Van a por la Copa

0
982

La Penya Independent se ha convertido en el segundo finalista de la Copa Interpueblos de después de ganar (1-2) este domingo en su visita al campo del Ciudad de Ibiza. Los anaranjados han logrado un trabajado triunfo tras sufrir la expulsión de uno de sus jugadores al comenzar la segunda parte, pero han sido capaces de rehacerse y demostrar así que son, hoy por hoy, uno de los rivales a batir de la presente Regional Preferente. El equipo que dirige Víctor Langreo cumple así con el pronóstico que le daba como gran favorito del Grupo 2 y se enfrentará contra el Sant Jordi, campeón del Bloque 1, el próximo fin de semana en el campo de fútbol de Sant Rafel.

En el año de su regreso a la categoría tras varias temporadas sin competir, la Penya Independent termina primero de grupo con 13 puntos, dos más que su máximo rival, el Inter Ibiza. Después del duelo inaugural contra el equipo de Carlos Fourcade, que terminó con 2-2 en Sant Miquel, el plantel naranja ha sumado cuatro victorias en otros tantos encuentros. Sus principales referentes ofensivos han sido Ramiro, Andrés Pozo y Manu Sena, con tres goles cada uno en sus respectivas cuentas particulares.

El conjunto de Víctor Langreo se ha tenido que poner el mono de trabajo para salir victorioso de Can Misses tras la expulsión de Enzo (46’), si bien el empate también le valía por la mejor diferencia de goles con el Ínter Ibiza. Aún así, el equipo se ha mostrado ambicioso y ha logrado la victoria gracias a un gol de Andrés Pozo (66’). Antes, Marcos Behar había adelantado a los visitantes (20’), pero el Ciudad de Ibiza ha devuelto las tablas en el marcador con un gol de Omar, que ha cuajado un papel revulsivo saliendo desde el banquillo tras el paso por vestuarios (61’).

El Ciudad de Ibiza, por su parte, termina la Copa pitiusa con solo tres puntos en su haber, pero habiendo plantado cara a los favoritos del grupo y compitiendo en todos los partidos que ha disputado. El joven elenco de jugadores que dirige Manuel Tarrazo ha intentado ser protagonista en los duelos y lo ha conseguido, si bien se ha mostrado poco efectivo en el remate a portería. Dos goles en cinco partidos es un pobre bagaje ofensivo que deberá mejorar en la competición liguera.

Resultados y clasificación Grupo 2

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.