1-2. Victoria para la historia

0
353

A la tercera fue la vencida. El Ibiza ha logrado la primera victoria de su historia en Segunda División después de superar en Butarque al Leganés, uno de los gallitos de la categoría. El conjunto de Juan Carlos Carcedo ha firmado un gran partido y, pese a sufrir por momentos el empuje del cuadro pepinero, que generó claras ocasiones de gol en los primeros minutos del partido, supo jugar sus bazas y esperar su oportunidad para llevarse un trabajado y merecido triunfo.

Sergio Castel, en el minuto 55, logró el primer tanto para los celestes, un gol que supuso el primero como visitante esta temporada. No obstante, la alegría duró muy poco, ya que dos minutos después, José Arnaiz puso las tablas en el marcador para frustración del cuadro ibienco, que no estuvo muy acertado a la hora de defender la acción ofensiva del Leganés.

Pese al varapalo, el Ibiza no decayó, tiró de personalidad y continuó trabajando esperando una nueva ocasión que le permitiera ponerse de nuevo por delante en el marcador. Y esta oportunidad llegó en el minuto 70, en una jugada de tiralíneas que permitió a Bogusz centrar al área tras una acción por la banda izquierda para que Ekain, con un inapelable remate de cabeza, pusiera por delante al conjunto celeste.

Hasta el final, el Ibiza, en el que debutó el delantero Guerrero (sustituyó a Sergio Castel en el 86) cerró filas para defender un resultado que le permite sumar tres puntos de oro en este arranque de competición y situarse con cinco en su haber. Los de Juan Carlos Carcedo, así pues, continúan invictos, tras los empates frente al Zaragoza y el Málaga, y ya piensan en lograr un segundo triunfo seguido la jornada que viene en Can Misses, frente al Amorebieta, para dedicársela a su fiel afición, que vibra con la ilusionante trayectoria de la escuadra unionista en LaLiga SamrtBank.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.