1-3. Crecidos

0
555

Empezó con una mala trayectoria, pero la Penya Blanc i Blava ha terminado la competición copera cargada de ilusión después de firmar su primer triunfo. En el último partido ha batido al San Agustín en su feudo (1-3), resultado que confirma las buenas sensaciones ofrecidas semanas atrás por el equipo que dirige Poldi. Los locales, por su parte, acaban la Copa como colistas de grupo tras sumar solamente un punto en cinco partidos.

Muy pronto encarriló la Penya Blanc i Blava el marcador a su favor en un arranque electrizante. A los seis minutos de partido, el “9” blanquiazul, Víctor Sánchez, ha puesto en ventaja a los visitantes y solo siete minutos después ha sido Daniel García quien, desde el punto de penalti, ha abierto brecha en el marcador. A partir de ahí, el equipo de Poldi se ha sentido cómodo con el resultado a favor ante su voluntarioso rival y ha llegado incluso a ampliar la diferencia con un tercer gol de Álvaro Pachón en la recta final del duelo (80’). El San Agustín ha marcado el gol de la honrilla en los últimos minutos con un remate de Alejandro Reyes (85’).

Con este triunfo, la Penya Blanc i Blava cierra la Copa en una dinámica positiva que le ha permitido sumar cuatro puntos que, de no haber sido por el descalabro en la segunda parte en su duelo ante el Luchador, hubieran sido incluso más. Además, el equipo de Poldi acorraló en varias fases del duelo ante la Peña Deportiva B que perdió 1-2, haciendo méritos para un resultado mejor. En definitiva, buenas sensaciones finales para un equipo que ha tenido a Víctor Sánchez y Álvaro Pachón como referentes ofensivos con dos goles cada uno.

El San Agustín, por su parte, cierra la competición copera con un solo punto en su haber, logrado contra el Luchador. El joven grupo que entrena Gabino Canales se ha mostrado siempre combativo y ha derrochado esfuerzo, pero lejos de competir en algunas fases de los partidos. Ali Lambaret y Víctor Castellano han sido referentes ofensivos de un equipo que intentará con toda la voluntad mejorar sus guarismos en la Regional Preferente.

Ficha Técnica

Resultados y clasificación Grupo 1

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.